Invertir en valores de caja extra o pago inicial más grande

En este artículo se explica cómo comparar un préstamo con un pago inicial con un préstamo sin pago inicial, donde los fondos que se habrían utilizado para el pago inicial se invierten en títulos.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Mi Buro
Que Buro de Credito


"Vamos a tener 100.000 dólares de la equidad en nuestra casa de corriente cuando se lo vendemos, y el plan para comprar una casa nueva por 200.000 dólares. Estamos considerando dos opciones de financiación. Opción 1 consiste en un pago no pedir préstamo a 30 años a 7,75% , la inversión de los 100.000 dólares en valores. La opción 2 es para utilizar los 100.000 dólares como pago inicial de un préstamo a 15 años a 6,75%. Cuál es mejor? "


Usted debe pensar en esto como una elección entre dos inversiones. Una inversión de valores. La otra es una hipoteca "menos" de inversión. Al hacer un pago inicial más grande que usted está pidiendo prestado menos, y la cantidad que usted está pidiendo prestado se pagan durante un período más corto.


Cuando se comparan las inversiones, hay que seleccionar la que proporciona el rendimiento más alto, después de ajustar por las diferencias en el riesgo y la liquidez. (La liquidez es lo fácil que es convertir la inversión de nuevo en efectivo). El que le vende una seguridad será capaz de decirle el rendimiento, y por lo general puede proporcionar información sobre el riesgo y la liquidez también. Muchos inversionistas hacer su propia investigación sobre los títulos, y fuentes de información están disponibles.

Medir el rendimiento de la hipoteca "menos" la inversión es más que un reto. Muchas personas tienen dificultad con el concepto. Ellos están acostumbrados a pensar que una inversión incluye el pago de dinero de hoy y la recepción de un flujo de retorno de dinero en el futuro, que es lo que sucede cuando usted compra una garantía.

Pero la decisión de no pedir prestado es la misma cosa. El dinero que renunciar a día de hoy es el dinero que habría tenido si hubiera prestado. Y el flujo de retorno en el futuro consiste en los pagos más grandes a evitar al no prestatarios. También incluye la deuda más pequeña que tendría si usted cancela el préstamo en cualquier momento antes de término.

En tu caso, el importe invertido sea los $ 100.000 no pedir prestado, que es el pago inicial. El rendimiento de las inversiones que tiene dos partes. En primer lugar, el pago mensual es $ 548 más bajos desde hace 15 años. El pago más bajo se debe a la cantidad del préstamo más pequeño y la tasa de interés más bajas, que son sólo parcialmente compensado por el corto plazo. En segundo lugar, al final de 15 años, se ahorra $ 152.219, que es la cantidad que hubieran tenido que pagar en ese momento te hubiera tomado el préstamo a 30 años.

Invertir en valores de caja extra o pago inicial más grande