Invertir en los puntos hipoteca o pago inicial más grande

"No tengo suficiente dinero en efectivo para aumentar mi pago inicial del 5% al 10%, ni a pagar hasta 5 puntos, pero no tanto ... ¿Cuál es mejor?"

Puntos de pago y el aumento del pago de Down son inversiones


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Usted puede reducir o eliminar el seguro hipotecario privado (PMI) si se aumenta el pago inicial, y puede reducir la tasa de interés mediante el pago de puntos. Ambos pueden ser vistos como inversiones en el que hacer un desembolso en efectivo de hasta adelante y recibe un flujo de ingresos en el futuro. Con un pago inicial mayor, el ingreso es la reducción en el pago mensual que resulte del préstamo más pequeño y la prima de seguro hipotecario. Con puntos, la renta es la reducción en el pago mensual que resulta de la tasa de interés más baja.


Al igual que con cualquier inversión, se puede estimar una tasa de retorno. El mejor negocio es la inversión que se obtiene la mayor rentabilidad durante el período de su estancia en el hogar.

Factores que afectan el Retorno de la Inversión


El retorno de la inversión en los puntos es extremadamente sensible a cuánto tiempo te quedas en el hogar. Por ejemplo, suponga que está en el soporte de 28 por ciento de impuestos y pagar 4,5 puntos para reducir la tasa en una hipoteca a 30 años con tasa fija del 8 por ciento a 7 por ciento. Si te quedas en tu casa durante 3 años, su rendimiento después de impuestos es un negativo 17,8%. Si la estancia de 15 años su declaración es positiva 15,9%.

El rendimiento de una inversión en un pago inicial más grande es mucho menos sensible a cuánto tiempo te quedas en tu casa. Por ejemplo, para reducir la prima del seguro de hipoteca en la misma hipoteca del 0,78% al 0,52% del monto del préstamo, a aumentar su pago inicial del 5% del valor de la propiedad al 10%. El retorno después de impuestos de más de 3 años es de 11,3% y más de 15 años es del 10,9%.

y Invertir en los puntos hipoteca o pago inicial más grande