Introducción: Los prestamistas Hipotecario por Adelantado


"¿Puedo confiar en [nombre de] prestamista hipotecario?
"¿Dónde puedo acudir para obtener información acerca de [nombre de] prestamista hipotecario?

Desde que comenzó contestando a las preguntas sobre las hipotecas en 1998, éstas han sido algunas de las preguntas que se hacen con más frecuencia. Muy rara vez se me ha podido hacer algo más que adivinar la respuesta.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Lo que los compradores en línea hipoteca que quiero es una lista de prestamistas que ofrecen a los compradores la información necesaria para tomar decisiones inteligentes, y que los tratan bastante después de que sean los solicitantes y se han comprometido a la entidad crediticia. El programa de UML fue desarrollada para satisfacer esta necesidad. Los prestadores que cumplan con los requisitos del programa se muestran en la lista de Upfront Prestamistas Hipotecarios. Los requisitos, y cómo responder a las necesidades de los compradores, se muestran a continuación.


El acceso a nichos de mercado Servidas

Requisito 1: Un UML provee un rápido acceso a los nichos de mercado, los precios en línea. El mercado de préstamos hipotecarios en los EE.UU. está dividido en millones de nichos de mercado y no un prestamista sirve a todos. Los compradores necesitan una forma rápida de determinar si un prestamista particular, los precios del nicho en el que los compradores caídas. CSMs proporcionar esta información en una tabla de mi diseño que es fácilmente accesible en su página web. Si el UML no sirve de nicho del comprador, puede ir a otro lugar sin perder tiempo.


Prestamos

Si nicho del comprador tiene un precio en línea:
* El comprador puede hacer comparaciones válidas de un UML precios con los de otro, antes de pagar cualquier cargo, y antes de llenar una solicitud.
* Después de seleccionar el prestamista y el solicitante del préstamo deseado, el solicitante no esté expuesto a una variación de los precios futuros que se basan en la información que el prestamista no afirma haber tenido en el momento de la cita original.
* El candidato que opte a flotar en lugar de bloqueo puede controlar el precio, ya que se reajusta diariamente con el mercado, por lo que no se sobrecargue el día de bloqueo.
Prestador Garantías Tarifa

Requisito 2: Un UML revela todos los honorarios del prestamista, incluyendo puntos, gastos de originación, y los cargos fijos en dólares, y les garantiza a cerrar. Esto asegura que los prestatarios la información sobre precios es completa, y que las nuevas tarifas no se añadirá, o aumento de los ya existentes, después de que se han comprometido a trabajar con el prestamista seleccionado.
Clarificar los requisitos de bloqueo

Requisito 3: Un UML proporciona una explicación clara de sus necesidades de bloqueo, y revela de manera prominente. Debido a diferentes CSMs respondió a esta exigencia de manera muy diferente, en julio de 2009 le pregunté a todos a responder de la forma de respuestas a las siguientes preguntas:
Clarificar los requisitos de bloqueo

Requisito 3: Un UML proporciona una explicación clara de sus necesidades de bloqueo, y revela de manera prominente. Debido a diferentes CSMs respondió a esta exigencia de manera muy diferente, en julio de 2009 le pregunté a todos a responder de la forma de respuestas a las siguientes preguntas:

y Introducción: Los prestamistas Hipotecario por Adelantado