Informes de crédito y puntuación de crédito

Un informe de crédito es un informe de una agencia de crédito que contiene portadoras de información detallada sobre su solvencia, incluyendo el historial de crédito del individuo.

Un informe de crédito típico incluye los siguientes:

La información personal. Esto es para identificar al individuo, es de esperar que él o ella distingue de todo otro individuo en el planeta. Se incluye el número de seguro social, direcciones actuales y pasadas, y el empleo actual.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
La información de los registros públicos (estados y condados). Esto incluye gravámenes, embargos, ejecuciones hipotecarias, quiebras, pleitos y juicios.

La información de las agencias de cobro. Consiste en el pasado las deudas vencidas que se han dado a las agencias de cobro a recoger.

La información de los acreedores. Esto incluye la identidad del acreedor, la fecha se inició la relación, el estado actual de cada cuenta, incluyendo el importe pendiente, la línea de máxima en su caso, el estado actual de la cuenta, y la morosidad pasado.
Put Second PARAGRAPH HERE EACH PARAGRAPH MUST HAVE AT LEASE 75 T0 100 WORDS.
La información sobre las investigaciones. Esto identifica las empresas que han solicitado el expediente de la persona en los últimos dos años, distinguiendo los autorizados por el consumidor y los que no lo autorizó. El ex afectan las puntuaciones de crédito. Hay tres grandes repositorios de información de crédito: Equifax, Experian y Trans Union. La información proporcionada por los tres no es exactamente lo mismo porque no toda la información de crédito otorgantes informe a los tres. En un tiempo, los suscriptores con la responsabilidad de determinar si un solicitante de hipoteca "digno del crédito", pasó gran parte de su tiempo al estudio e interpretación de informes de crédito. Cada vez más, sin embargo, este juicio se basa en las calificaciones de crédito, que se derivan mecánicamente de información en los informes de crédito. Las puntuaciones de crédito se comentan más adelante. Los errores en los informes crediticios El sistema de reporte de crédito es imperfecta. otorgantes de crédito, que son la fuente de mucha de la información que va a las tres agencias de crédito, cometen errores. Algunos se deben a descuido, algunos a la confusión sobre los nombres, y algunas son intencionales. Algunos prestamistas deliberadamente ocultar información sobre los pagos a tiempo y líneas de crédito para prevenir máxima puntuación de crédito de un cliente aumente, ya que podría resultar en la pérdida del cliente.

y Informes de crédito y puntuación de crédito