Importantes riesgos para los préstamos día de pago

Los prestatarios de préstamos de día de pago sobre todo problemas con el flujo de caja, casi sin opciones de menor costo de los empréstitos. Además, algunos prestamistas hacer un análisis mínimo de la capacidad del prestatario para pagar, ya sea en el inicio de los préstamos día de pago o refinanciamiento durante, por lo que sólo son necesarios un talón de pago o la prueba de una fuente de ingresos regulares y pruebas de una cuenta de cheques.


Prestamos
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Muchos prestamistas utilizan modelos de evaluación y consultas con las bases de datos en todo el país para rastrear los cheques sin fondos y los que tienen préstamos pendientes de día de pago. En general los prestamistas de día de pago no reunir y analizar información sobre el endeudamiento total del prestatario o de los insumos de las principales agencias de crédito nacionales. Además, una revisión sustantiva de la historia de crédito de un prestatario no se hace generalmente.
Un prestatario limitada capacidad financiera, de crédito sin garantía y el análisis de aseguramiento limitado de la capacidad del prestatario para devolver los préstamos de día de pago se combinan para crear un riesgo de crédito de las instituciones depositarias aseguradas. El revés más dañino hasta el momento era un regulador federal en el intento de poner fin a los préstamos de día de pago que los prestatarios puedan cobrar tasas de interés de superior a 1000%. La Oficina del Contralor de la Moneda que supervisa los bancos que poseen estatutos federales dirigidos instituciones financieras y bancos de interrumpir a corto plazo avances en efectivo de alto interés o préstamos de día de pago a través de sus oficinas.
Si bien no es poner fin a los préstamos de día de pago, puede impedir el crecimiento abrumador de la industria con una fuerte advertencia a los bancos por el gobierno federal que su regulador les prefieren evitar alianzas que permitan prestamistas de día de pago para maniobrar las restricciones a su práctica habitual de algunos estados de EE.UU.. los préstamos día de pago puede ser por lo menos dos semanas en una tarifa muy elevada y ser obligados a devolver el próximo día de pago del prestatario, como su nombre indica. Las altas tasas de interés efectivo de los préstamos han provocado las protestas de los defensores de los consumidores y la preocupación de los reguladores.

El crecimiento ha sido facilitada por los préstamos de día de pago de préstamo capacidad de la industria para escapar de las leyes estatales y las leyes de la usura en concreto de mantenimiento de las bajas las tasas de día de pago del préstamo. Día de Pago de los prestamistas, incluyendo las empresas de cobro de cheques y casas de empeño, moverse por las leyes a través de alianzas con los bancos por el gobierno federal exentos de las leyes estatales usura. El argumento de la industria de los préstamos de día de pago es que los préstamos de día de pago oferta rápida en efectivo en situaciones de crisis con los términos revelen con claridad. La creciente presión de grupos de consumidores sobre los reguladores se ha traducido en la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) que baja este año en varios bancos en el negocio.

Asegurado instituciones de depósito pueden tener los programas de pago de préstamos de día de pago aplicadas directamente por sus propios empleados o por medio de acuerdos de terceros. En este último caso, típicamente no hay un acuerdo para la institución para financiar los préstamos de día de pago ofrecidos a través de la tercera parte. También se incluyen en el acuerdo es la venta de los préstamos día de pago y derechos de servicio a los préstamos a la tercera parte. Las instituciones también puede depender de la tercera parte de los servicios adicionales que normalmente proporcionados por el banco como colecciones, publicidad y aplicaciones alentadores. El manejo inadecuado de los acuerdos de terceros puede incrementar considerablemente los riesgos de la transacción, legales y de reputación para las instituciones.

De acuerdo con la ley federal, las instituciones aseguradas federal y jurisdicción estatal se ocupan de depósito en los préstamos de día de pago al cabo de los prestatarios del estado tiene la autoridad de tasas de interés favorables a la exportación por las leyes del Estado de que el banco se encuentra pulg Así, un banco estatal es fletado exigir el pago de intereses sobre los préstamos de día de pago de los prestatarios de estado en las tarifas aplicables al estado de origen del banco, independientemente de las limitaciones de la usura de las leyes del Estado de residencia del prestatario. Sin embargo los riesgos de reputación se incrementan para las instituciones en caso de determinados acuerdos con los prestamistas de día de pago, incluidos los que proceden los préstamos de día de pago en condiciones que no están directamente ofrecidos por el prestamista de día de pago.

préstamos del día de paga son una alternativa de financiación especializada excluidos por las instituciones del Estado no miembros y con mayor frecuencia se originó por las empresas especializadas no bancarias de acuerdo a la regulación estatal. Los altos niveles de riesgos de transacción son implicados en los préstamos de día de pago, debido a los volúmenes de crédito importante, manejo de documentos y flujo de fondos de préstamo entre la institución y los emisores de terceros. Debido a los préstamos de día de pago están suscritos fuera de sitio, otro riesgo es que los agentes o empleados, pueden utilizar correctamente la información sobre el riesgo de crédito o préstamos caminata por una falta de conformidad para establecer pautas de suscripción.

y Importantes riesgos para los préstamos día de pago