Grabación de Conversaciones con Teléfono para coleccionistas de la deuda

Si usted cree que un cobrador de deudas ha violado la Feria de Cobro de Deudas Ley de Prácticas, en su trato con usted, usted puede ser que desee para reunir pruebas de estas tácticas ilegales y abusivas de la grabación de conversaciones telefónicas con el cobrador de deudas con el fin de reunir pruebas para un juicio o a su vez el asunto a la oficina de su Fiscal General del Estado.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Algunos estados han aprobado leyes que hacen ilegal grabar secretamente una conversación telefónica sin la autorización de ambas partes. Doce estados han hecho es ilegal grabar una conversación telefónica sin el consentimiento de todas las partes: California, Connecticut, Delaware, Florida, Massachusetts, Maryland, Michigan, Montana, Nevada, Nuevo Hampshire, Pensilvania y Washington. Es legal grabar una conversación en los otros 38 estados, siempre y cuando una parte en la conversación (que) dé su consentimiento.
<


Si usted vive en uno de los 12 estados por encima de donde se necesita el consentimiento de ambas partes, tiene que solicitar el cobrador de antemano si usted tiene su permiso para grabar la conversación, y recibe este en la cinta. (Si él es tan tonto como para violar el FDCPA, tal vez es lo suficientemente estúpido como para dar su autorización.)
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

¿Cómo grabar las conversaciones? Si su teléfono no tiene un dispositivo de grabación, usted puede comprar uno en una tienda de electrónica como Radio Shack.

Nuestro kit de la deuda descargables le ayudará a afrontar con eficacia los cobradores de deudas y liquidar la cuenta en mora por mucho menos de lo que debe.

y Grabación de Conversaciones con Teléfono para coleccionistas de la deuda