Gestión de tarjetas de crédito para aumentar su puntuación de crédito

"Hace dos años tuve terrible crédito, y tuvieron la amabilidad de guiarme a una compañía de tarjetas de crédito que me daría una carta. Ahora tengo tres tarjetas, y mi crédito ha mejorado algo, pero no lo suficiente ... ¿cómo me las arreglo mis cartas para ganar la mayor puntuación de crédito es posible? "


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Gestión de tarjetas de crédito es más complicado que la gestión de un préstamo hipotecario o de auto, porque tiene múltiples deudas en lugar de sólo uno. El número de tarjetas puede variar, los saldos se puede aumentar o pagado abajo, los saldos se puede cambiar entre las tarjetas, las nuevas tarjetas se pueden abrir, y las tarjetas ya existentes se puede cerrar. .


al cambio puede afectar su puntaje de crédito. Tanto si se reduce o aumenta la puntuación depende de si el genio que ha puntajes de crédito considera que el cambio va a aumentar o disminuir la probabilidad de que usted impago de los préstamos en el futuro. Las normas aplicadas por el genio son los siguientes, en orden de importancia.

Historial de pagos


Los pagos efectuados a tiempo aumentar la puntuación de crédito, mientras que los pagos morosos reducirlo. Esa es la regla más importante por ahora.

La mayoría de los titulares de tarjeta de entender esto, pero muchos también creen que la reducción en la puntuación de crédito causada por una delincuencia se invierte cuando la tarjeta se convierte en actual. Este no es el caso. La eliminación de la delincuencia se limita a evitar un nuevo golpe a la partitura. Los incumplimientos permanecer en su expediente durante 7 años, aunque su fuerza se debilitará con el tiempo ya que los pagos a tiempo vienen pulg Proporción de Saldo de Tarjeta de saldo máximo

Este es el segundo componente más importante de su puntuación de crédito, y si su historial de crédito es corto, puede ser el más importante.

El genio se compara la deuda pendiente en cada una de sus tarjetas con el importe máximo de la deuda que el otorgante de crédito se ha fijado en esa tarjeta. Por ejemplo, si el saldo de una tarjeta es de $ 2.000 y el saldo máximo es de $ 5.000, la tasa de utilización es del 40%. Cuanto menor sea la tasa de utilización, mayor es su puntuación de crédito. El genio interpreta la elevada relación entre el sentido de que el prestatario vive más cerca del borde.

y Gestión de tarjetas de crédito para aumentar su puntuación de crédito