Gestión de la Deuda:

Si usted decide buscar asesoría de crédito, no sólo asumir que todos los organismos es buena sólo porque es una organización sin fines de lucro. Algunas empresas de asesoría de crédito son más éticos que otros, sin embargo, no olvide que la mayoría de ellos están en este negocio porque es altamente rentable. Haga muchas preguntas y no creer todo el bombo para que las pongas a tu manera. En concreto, obtener respuestas a estas preguntas:


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito

(1) ¿De qué manera la empresa se derivan sus ingresos (tasas, contribuciones de los acreedores, las subvenciones)?
(2) ¿Cuánto entrenamiento de los consejeros tienen?
(3) ¿Cuánto tiempo tendré que discutir mis problemas con un consejero? (Debe ofrecer como mínimo 90 minutos de consejería)
(4) ¿En qué consiste el proceso de consejería y qué información consejeros utilizar para evaluar mi situación?
(5) ¿Cuáles son sus honorarios por cada servicio y lo que es más la voy a tener que pagar? (Una buena señal de que una empresa no es una buena opción es que si ellos se refieren principalmente a que el envío de una cuota de inscripción de inmediato.)
<

(6) ¿Voy a poder tener acceso a información de mi cuenta de forma periódica o en línea, tal vez?
(7) Asegúrese de saber que las deudas no serán cubiertos en el plan antes de inscribirse, ya que algunos acreedores no participan en estos planes.
(8) ¿Qué garantía hay de que van a pagar a sus acreedores y que lo harán antes de la fecha de vencimiento (este ha sido un grave problema en el pasado, tanto así, que la FTC está investigando actualmente los servicios de más de 50 consejos para falta de pago de los acreedores)
(9) ¿que va a ayudarle a elaborar un presupuesto y aprender algunas habilidades básicas de gestión de la deuda?
(10) y pregunte si tienen licencia.
(11) y pregunte si los consejeros se les paga en función del número de nuevos clientes se registran en (si es así, ir a otro sitio)
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Lea cuidadosamente el contrato antes de firmarlo como se podría encontrar allí se ocultan cargos para inscribirse. Por ejemplo, una queja común de los consumidores tienen con los servicios de asesoría de crédito es que afirman que nunca se les dijo que sus dos primeros pagos no iría a los acreedores, sino que iría al servicio de asesoría de crédito. Asegúrese de que esto no le suceda a usted.

¿Cómo puedo encontrar un Servicio de Asesoramiento de Crédito de buena reputación?

El grupo de consumidores que publica la revista Consumer Reports recomienda que los deudores encontrar servicios de consejería de crédito a través de su área de Páginas Amarillas. En concreto, recomiendan los servicios de asesoramiento que son miembros de Consumer Credit Counseling Services (CCCS), que tiene una reputación de ofrecer asesoramiento a fondo económico sólido, (o gratis). Buscar una agencia de CCCS locales afiliadas y recibir una hora de libre, ninguna obligación de asesoría de crédito antes de decidirse a inscribirse con cualquier servicio de asesoría de crédito. También puede seleccionar un servicio de asesoría de crédito de la lista de asesores de crédito aprobados que están autorizadas a ofrecer servicios de asesoramiento a quienes se preparan para declararse en quiebra.

No quiero de registro con un servicio de asesoramiento de crédito o se declara en bancarrota? Considere la posibilidad de negociar directamente con los acreedores no garantizados y los cobradores de deudas por planes de pago alternativo. Ofrecemos una deuda descargables e-libro que incluye información de antecedentes y ejemplos de cartas. ejecución hipotecaria o reposesión. ____________________________________________________________________________
blog comments powered by Disqus

y Gestión de la Deuda: