Gastos de una Hipoteca Inversa

Los cargos de liquidación de una hipoteca inversa cubren prácticamente los mismos costos que están involucrados en una hipoteca con interés, pero hay algunas diferencias. En lugar de una lista de cargos prestamista, que puede muy de prestamista a prestamista, las hipotecas inversas tienen una "comisión de apertura", que cubre todos los costos prestamista.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


En HECMs, la comisión de apertura es fijado por una regulación en el 2% del límite de préstamo de la FHA, con una cuota mínima de $ 2.000 y un máximo de 6.000 dólares. El límite de préstamos se elevó en 2009 a $ 625.500 en todo el país.
Otros gastos pagados Hipoteca Inversa en la originación


Los prestatarios de FHA HECM debe pagar una hipoteca por adelantado las primas de seguros del 2% de la parte baja de valor de la casa y el límite máximo del préstamo, y una prima anual de 1 / 2 por ciento del saldo del préstamo. Otros cargos por adelantado la cobertura del seguro de título, tasación, informe de crédito, la certificación de inundación, preparación de documentos, de cierre, de fiscalización de bienes y control de plagas de inspección. Para obtener más información detallada sobre estos costos, vea http://www.reversemortgage.org/AboutReverseMortgages/TypicalCostsinGettingaReverseMortgage/tabid/237/Default.aspx.


Prestamos

Ninguno de los costos iniciales están fuera de su propio bolsillo, todos ellos pueden ser incluidos en el monto del préstamo. Pero una buena parte de los fondos propios del prestatario se utiliza en el proceso, lo que hace la operación muy costosa si termina en un breve plazo.
Costos del Servicio de

Los prestatarios pagan una tarifa mensual de $ 30-35 para cubrir el costo del servicio. Además, para asegurar que siempre habrá suficiente capital en la propiedad para cubrir los gastos de servicios, una suma de dinero se destina a la prestación de servicios al comienzo de la transacción. Llamado un "set-aside", el límite de préstamo utilizado para el cálculo de la línea de crédito o de una renta se reduce en la misma cantidad.

y Gastos de una Hipoteca Inversa