Financiacion de las mejoras hogarenas

"Quiero hacer reformas importantes para mi casa. Sé que mejorará sustancialmente su valor. ¿Cuál es la mejor manera de conseguir la financiación que necesito?" Utilización de una línea de crédito hipotecario


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Si usted tiene la equidad sustancial y un buen crédito, una línea de crédito hipotecario (HELOC) es la forma más sencilla de obtener la financiación que necesita. Un HELOC puede ser costoso, especialmente si el total combinado de los HELOC su hipoteca actual y le lleva por encima del 100% del valor de la propiedad, pero no es necesario tenerlo muy largo. Después de las renovaciones se han completado, usted puede refinanciar sobre la base de una nueva tasación que refleje el valor añadido por las renovaciones.
El inconveniente de la financiación de mejoras HELOC es que los prestamistas HELOC base de la cantidad de crédito que ofrecen en el valor actual de su propiedad. Esto significa que si usted no tiene mucho "Equity", puede no ser capaz de tomar prestado suficiente para financiar las mejoras previstas.
Uso de Financiación valor futuro
Si las reformas son demasiado costosos en relación con su patrimonio a ser objeto de un HELOC, considere la posibilidad de financiación basado en el valor de su hogar una vez que el trabajo esté terminado. Esto se denomina "financiación del valor futuro". Valor futuro de financiación se complica por las dificultades en la previsión de cómo los distintos tipos de mejoras afectarán valor de la propiedad. Hay un mayor potencial para el error en la estimación de valor de la propiedad futuro que en la determinación del valor actual. Los prestamistas que ofrecen financiación valor futuro puede depender de los evaluadores que se especializan en la valoración de las renovaciones. Los prestamistas también pueden sentir la necesidad de controlar el desembolso de fondos para asegurarse de que el trabajo se hace correctamente, como lo hacen en los préstamos de construcción. Prestador de vigilancia podría ser una molestia, o podría ser una bendición si no pueden o no quieren supervisar el trabajo usted mismo.

y Financiacion de las mejoras hogarenas