FEDERAL RESTRICCIONES embargos de salarios

Véase también: Leyes del Estado sobre el salario Embargo
Código de Estados Unidos: Título 15, Capítulo 41, II SUBCAPITULO
§ 1673. Restricciones a la retención
(A) máxima permitida en el embargo
Salvo lo dispuesto en el inciso (b) de esta sección y en la sección 1675 de este título, la parte máxima de la renta disponible de los agregados a un individuo por cualquier semana de trabajo que está sometida a embargo no podrá ser superior


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito

(1) 25 por ciento de sus ganancias disponibles para esa semana, o
(2) la cantidad por la cual sus ingresos disponibles para que superen semana treinta veces el salario mínimo federal por hora prescrita por la sección 206 (a) (1) del título 29 en vigor en el momento las ganancias se pagan, que sea menor. En el caso de los ingresos por cualquier periodo de pago diferente a la semana, el Secretario del Trabajo se prescriba por reglamento un múltiplo del mínimo federal equivalente salario por hora en efecto de lo dispuesto en el apartado
<

(B) Excepciones
(1) Las restricciones del inciso (a) de esta sección no se aplican en el caso de
(A) cualquier orden para el apoyo de cualquier persona dictada por un tribunal de jurisdicción competente o con arreglo a un procedimiento administrativo, que es establecido por la ley del Estado, que otorga el debido proceso sustancial, y que está sujeta a revisión judicial.
(B) por orden de ningún tribunal de los Estados Unidos que tenga jurisdicción sobre el caso previsto en el capítulo 13 del título 11.
(C) toda deuda contraída por cualquier Estado o de los impuestos federales.
(2) La parte máxima del total de las ganancias disponibles de un individuo por cualquier semana de trabajo que está sujeto a embargo para hacer cumplir cualquier orden para el apoyo de cualquier persona no podrá ser superior
(A) en caso de que dicho individuo sea el apoyo a su cónyuge o hijos a cargo (que no sea el cónyuge o un hijo con respecto a dicha orden, cuyo apoyo se utiliza), el 50 por ciento de ingresos disponibles para dicho individuo esa semana, y
(B) cuando dicha persona no está apoyando a dicho cónyuge o hijo a cargo descrita en la cláusula (A), el 60 por ciento de ingresos disponibles para dicho individuo que la semana;
salvo que, con respecto a los ingresos disponibles de cualquier persona para cualquier semana de trabajo, el 50 por ciento especificado en la cláusula (A), se considerará que el 55 por ciento y el 60 por ciento especificado en la cláusula (B), se considerará que 65 por ciento, cuando y en la medida en que tales ingresos están sujetos a embargo para hacer cumplir una orden de manutención con respecto a un período que es anterior al período de doce semanas que termina con el inicio de semana laboral de tales.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

(C) Ejecución o la ejecución de la orden de embargo o proceso prohibida
Ningún tribunal de los Estados Unidos o cualquier Estado, y ningún Estado (o un funcionario o agencia de la misma), podrán efectuar, ejecutar, o hacer cumplir cualquier orden o procedimiento, en violación de esta sección.
§ 1674. Restricciones a la aprobación de la gestión del empleo a causa de embargo

(A) Rescisión del empleo
Ningún empleador puede despedir a cualquier empleado por razón del hecho de que sus ganancias han sido sometidos a embargo por cualquier deuda una.

(B) Sanciones
Quienquiera que voluntariamente viole el inciso (a) de esta sección será multado con no más de $ 1.000, o encarcelado por no más de un año, o ambas cosas.
§ 1675. Exención de los embargos regulados por el Estado

El Secretario del Trabajo por reglamento exentos de las disposiciones de la sección 1673 (a) y (b) (2) de este título embargos emitidos bajo las leyes de cualquier Estado, si determina que las leyes de ese Estado se establecen restricciones sobre la retención que se muy similares a las ofrecidas en la sección 1673 (a) y (b) (2) de este título.
§ 1676. Ejecución por el Secretario del Trabajo

El Secretario del Trabajo, a través de la División de Horas y Salarios del Departamento del Trabajo, hará cumplir las disposiciones de este subcapítulo.
§ 1677. Efecto sobre las leyes del Estado

Este subcapítulo no anula, alterar o afectar, o eximirá del cumplimiento de las leyes de cualquier Estado
(1) prohíbe embargos o que prevean más limitado que el embargo se pueden beneficiar de este subcapítulo o
(2) prohíbe la descarga de cualquier asalariado por el hecho de que su ingreso ha sido sometido a embargo por más de un endeudamiento.

y FEDERAL RESTRICCIONES embargos de salarios