Estudiante Préstamos de Consolidación

Los préstamos de consolidación estudiante cubrir FFELP (Stafford, PLUS y SLS), FISL, Perkins, préstamos profesionales de la salud del estudiante, NSL, SANAR, préstamos garantizados y préstamos a estudiantes directos con los estudiantes. La consolidación de préstamos estudiantiles se ofrecen para los préstamos estudiantiles privados también.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
¿Cómo funciona? La ventaja es a menudo en la reducción de pago mensual por la extensión del plazo más allá del plan de pago estándar de 10 años para los préstamos estudiantiles federales. Reducción hace más fácil de pagar. El inconveniente de la extensión del plazo es el aumento en el importe total de intereses.
A veces es posible disminuir el pago mensual sin ampliar el plazo, más allá de diez años, como cuando la devolución de los préstamos de estudiante es menor de 10 años debido a los requisitos de pago mínimo. En esencia, el estudiante de préstamos a más corto plazo se amplía a 10 años. A menos que el mismo pago mensual se mantiene la cantidad total de intereses se incrementará.

El tipo de interés de préstamos estudiantiles de consolidación es la media ponderada de los tipos de interés de los préstamos de estudiante que se consolidan, en promedio con una aproximación de 1 / 8 de punto porcentual a un máximo del 8,25%.
La consolidación de préstamos estudiantiles antes del reembolso de partida se hace con la menor tasa de interés dentro de la escuela. Así, mientras que el redondeo hasta la media ponderada puede costar hasta 0,13%, consolidando antes del reembolso de partida ahorra hasta un sustancial ahorro neto del 0,6%. El tipo de interés dentro de la escuela es de 1,7% con la tasa a 91 días del Tesoro de la última subasta de mayo. Durante el reembolso, la tasa de interés es el T 91-día de Bill, más tasa de 2,3%. Registro Federal y el Departamento de Educación de EE.UU. han confirmado la laguna.

Entre los principales beneficios de la consolidación de préstamos estudiantiles son:

- Un pago único para reemplazar a varios pagos de préstamos estudiantiles.

- Accesibilidad a las alternativas incluyendo ampliado de amortización, se graduó de reembolso y devolución de ingresos de los contingentes. El plazo de amortización ampliación del plan se basa en el equilibrio que es mayor en los préstamos estudiantiles de consolidación.

- Bloqueo de la tasa de interés, incluyendo la menor tasa de interés dentro de la escuela durante el período de gracia. Hay desventajas, así:
- La consolidación de la gracia en el pago requiere pagos y la pérdida inmediata del plazo de gracia restantes, incluidos los beneficios de los préstamos para estudiantes.
- Pérdida de determinadas disposiciones préstamos estudiantiles perdón de los préstamos estudiantiles Perkins.
- Ampliación del plazo de amortización puede aumentar el interés total en el curso de la vida de los préstamos estudiantiles.

De acuerdo con la ley actual estudiante de préstamos de consolidación se puede hacer solamente una vez. Cuando las tasas de interés bajan, que ya ha consolidado te hace elegible para beneficiarse de la situación. Los prestamistas que ofrecen beneficios para la transferencia electrónica de fondos y pagos a tiempo es probable que ofrecen beneficios menos atractivo para la consolidación de préstamos estudiantiles.

Los matrimonios tienen la opción de consolidación conjunta de los préstamos estudiantiles. Un plazo de amortización más largos y cuotas más bajas son beneficiosos, pero los problemas surgen en el caso de un divorcio. Conjunto de consolidación de préstamos estudiantiles hace que cada uno de los cónyuges asumen la responsabilidad total de la devolución. La división de la deuda durante el proceso de divorcio no es posible por lo que ambos son responsables. Si uno de los cónyuges no paga, el otro es responsable. Los préstamos para estudiantes tampoco son elegibles para el aplazamiento en la escuela por más tiempo. Sólo en caso de fallecimiento o invalidez permanente de la deuda de ser desestimado.

Los estudiantes graduados pueden consolidar los préstamos para estudiantes al solicitar la hipoteca de la casa. No ahorros en préstamos a tasa fija estudiante será el resultado de la consolidación de préstamos a tasa fija de los estudiantes. No es que haya una reducción de la tasa subyacente en la consolidación de un ligero aumento, pero es posible debido al redondeo al más cercano 1/8o de un punto. En cambio, si la media ponderada de los tipos de interés de los préstamos estudiantiles otros daría lugar a la tasa de interés se redondeará casi 1/8o de un punto, la inclusión de préstamos a tasa fija estudiante puede distorsionar algunos de la redada y resultar en ahorros indirectos. Lo mismo ocurre con la media ponderada justo debajo de la 1/8o de una frontera punto, la inclusión de préstamos a tasa fija de estudiantes que se hagan cargo del 1/8o de una frontera apuntan a aumentar la tasa de interés de hasta 1/8o de un punto más allá.

Más información acerca de la consolidación de préstamos estudiantiles pueden ser proporcionados por el prestamista. FinAid listas de prestamistas que ofrecen préstamos a los estudiantes de educación federal y privado, incluida la consolidación de préstamos estudiantiles.

y Estudiante Préstamos de Consolidación