Estatutos del Estado de Limitación de Cobro de Deudas

¿Está siendo acosada por un cobrador de deudas por una vieja deuda que el pensamiento se canceló hace años? Si es así, es probable que se están contactado por un cobrador de deudas del tesoro, que es una empresa que las compras mayores, la deuda incobrable en su mayoría por una pequeña fracción de su valor. Scavenger la deuda coleccionistas son notorios para el uso de métodos ilegales e inmorales para recoger "extemporánea" la deuda.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Usted no tiene que pagar la deuda que se considera demasiado viejo por su estado. Cada estado tiene leyes que rigen el tiempo en que una persona o entidad puede presentar una demanda para cobrar una deuda. Por lo general, un acreedor o cobrador de deudas renuncia a su derecho a presentar una demanda para cobrar una deuda después de un período de seis años a partir del momento de la redacción de la deuda (o la fecha de la última actividad en su reporte de crédito), pero varios estados permiten en cualquier lugar 2 a 15 años para cobrar la deuda en mora (ver estatutos de limitación de la tabla a continuación).
<


El propósito de estas leyes de prescripción es traer un cierto grado de equidad al deudor para que él / ella (1) no tendrá que preocuparse de ser demandado por el resto de sus vidas, y (2) que el deudor puede adecuadamente defenderse a sí mismo con nuevas pruebas y testigos, si los hubiere.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Esto no significa que un acreedor no puede presentar una demanda en su contra después de que el estatuto de limitaciones ha caducado, sin embargo, si un acreedor o un cobrador de deudas se inicie una demanda, puede pedirle al juez que desestime la demanda por considerar que el estatuto de limitaciones ha caducado. De hecho, si el estatuto de limitaciones está a punto de ejecutar la deuda que debe, no se sorprenda si de repente oír de una agencia de cobros amenazando con demandarlo si usted no paga de inmediato.

Si un cobrador de deudas contactos en relación con una vieja deuda, no admite que le debe la deuda y que se compromete a no hacer ningún pago. Simplemente decirles que el "estatuto de limitaciones ha quedado de esta deuda y no ponerse en contacto conmigo de nuevo". Si siguen en contacto con usted, le envío un carta certificada con acuse de recibo, diciéndoles que no se ponga en contacto sobre la deuda de nuevo. Recuerde - no admiten que ustedes mantienen la deuda, NO ACEPTA PAGAR LA DEUDA, Y NO ESTÁ DE ACUERDO CON envía ningún dinero a ELLOS. Si lo hace, entonces la ley de prescripción podría empezar a correr de nuevo, dándoles el derecho legal de demandar.
¿Cuánto tiempo puede un cobrador de deudas se acumulan en un juicio?
¿Puede un cobrador de deudas embargar su salario?
¿Qué característica es exenta si se declara en bancarrota?
Ver también:
Deuda Kit - Liquidar las deudas no aseguradas por menos de la mitad de la cantidad adeudada
Kit de crédito - Mejorar su calificación crediticia y reducir los pagos mensuales de $ 200 +

y Estatutos del Estado de Limitación de Cobro de Deudas