Es una hipoteca quincenal sería preferible al aumento de pago

gregar una cantidad para el pago mensual equivalente a 1 / 12 del pago, y los pagos cada dos semanas, tanto como resultado, que el equivalente de 13 pagos al año. Pero el primero dará sus frutos un poco más temprano, porque los pagos adicionales comiencen antes.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Estoy considerando la conversión de mi hipoteca a un plan de pagos cada dos semanas. ¿Me va tan bien si simplemente aumentó la cantidad de mi pago mensual?"

Harías mejor.

Por ejemplo, el pago mensual de un préstamo de $ 100,000 8% durante 30 años es 733,77 dólares. En un plan de pago quincenal, que pagaría la mitad de esta cantidad cada dos semanas, o 26 pagos de más de un año. Este es el equivalente de un pago mensual extra - 13, en lugar de 12. Usted pagaría el préstamo en 277 meses, en lugar de 360 y ahorrar 44.160 dólares en pagos de intereses.
Por otra parte, dividir su pago mensual por 12 y añadir esa cantidad ($ 61.15) a su pago cada mes. El nuevo pago sería $ 794.92. Durante el año, usted pagaría un extra de $ 733,77, lo mismo que con las dos semanas. Pero el préstamo iba a rendir frutos en 275 meses y que podría ahorrar 45.906 dólares en intereses.
¿Por qué la diferencia? Con una cada dos semanas, se tarda un año antes de los pagos adicionales se hacen a su director. Sólo entonces comience a ahorrar en intereses. Hace falta un año para los pagos quincenales para añadir hasta un pago adicional. Durante ese año, su dinero se acumula en una cuenta en la que no recibe ningún interés. Sin embargo, si se aumenta el pago mensual, el director se reduce en un extra de $ 61,15 a partir del primer mes, y el ahorro de interés comenzará en el segundo mes. Puede probar esto con 2 bis calculadora, calculadora de hipoteca por pago anticipado: Los pagos mensuales extra. Para probar la quincenales, añadir un pago adicional igual al pago mensual regular, anualmente comenzando en el mes 12. Para probar un aumento equivalente en el pago mensual, añadir un pago adicional igual a 1 / 12 del pago mensual regular, comenzando mensual en el mes 1.

y Es una hipoteca quincenal sería preferible al aumento de pago