¿Es responsable la FHA para el techo agujereado?

"Acabamos de comprar una casa con un préstamo de la FHA y el vendedor no reveló muchos problemas ... Las filtraciones del techo, el baño está cayendo por el suelo ... FHA inspeccionar la casa antes de que nos mudamos, y sus hijos recibirán la casa si por defecto y a moverse ... Pensamos FHA protegidas compradores de vivienda por primera vez de este tipo de cosas. ¿Cómo podemos llegar FHA a aceptar su responsabilidad para nosotros? "


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Usted supone que la participación de la FHA como el asegurador de la hipoteca le protege contra los defectos de la casa, no lo hace. Usted no es el comprador de primera vivienda a cometer el mismo error. FHA se ha visto obstaculizada por este problema desde que comenzó operaciones en 1934.
<


La suposición de que la FHA protegería a los compradores de vivienda es razonable. FHA requiere una valoración de la propiedad, y que las viviendas cumplan con ciertos "requisitos mínimos de propiedad". Que estos están diseñados para proteger la FHA en vez de comprador de vivienda es una distinción sutil que se pierde en muchos compradores.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

El problema dio un giro a peor en 1999, cuando la FHA ha adoptado un nuevo conjunto de normas relativas a las apreciaciones que con bombo y platillos un triunfo para la protección de los consumidores. La agencia describió el nuevo programa en su página web la siguiente manera.

"Estamos ofreciendo a los compradores de vivienda FHA la mejor protección contra las evaluaciones malas siempre disponible en el sector público o privado. El nuevo sistema de evaluación, estamos estableciendo crea un nuevo nivel de confianza del consumidor en el proceso de compra. Responde a las dos principales cuestiones que enfrenta la mayoría de los compradores de vivienda : ¿Es la casa que quiero comprar vale la pena el precio de venta? ¿Es la casa en buenas condiciones?

El comprador de vivienda de HUD Protección plan que está llevando a cabo para cubrir todas las compras de casas con hipotecas aseguradas por la FHA podrá:

Exigir una encuesta de base más completa de la condición física de la casa para descubrir problemas potenciales en una casa.

Por primera vez, requieren que los defectos encontrados por peritos de origen darse a conocer a los potenciales compradores.

Más estrictas de rendición de cuentas en todos los tasadores y sanciones más duras contra los que actúan mal - desde que les impide hacer más evaluaciones de la FHA costosas multas y sentencias de prisión en potencial de los casos más extremos ... "

Pero hay que leer más. En otras partes en su sitio, la FHA ha dicho:

La evaluación se realiza para el uso y beneficio de HUD, y el prestamista que participan en una operación ... FHA de HUD / FHA no garantiza AL VALOR Y / O CONDICIÓN compradores de Inmueble Cualquier FHA-tasado, por lo tanto / los prestatarios deben determinar por sí mismos que el precio de la propiedad es "razonable" y que la condición es "aceptable" ...

Los prestatarios deben ser alentados a obtener una detallada inspección de la casa de la propiedad. Los prestatarios deben completar la investigación suficiente los títulos de inspector de viviendas y de las denominaciones de cerciorarse de que se sientan cómodos con la persona que contratan. HUD no tienen listas de aprobados Inspectores de Vivienda.

En otras palabras, la FHA ha este gran programa para proteger a los consumidores, pero no esperes que asuma ninguna responsabilidad.

La conclusión es que la FHA no garantiza el valor o condición de una vivienda, tasaciones FHA son proteger la FHA, y los compradores de vivienda deben protegerse por pedir una inspección de la casa.

Para llevar a casa el último punto, el año pasado FHA desarrollado un nuevo formulario que deberá ser firmado por todos los compradores de casas ya existentes que implican una hipoteca de la FHA. El formulario se titula: "Para su protección: Haga inspeccionar la vivienda". Dice que "La FHA no garantiza el valor o condición de su nueva casa potencial ... Es por eso que su tan importante para usted, el comprador, para obtener una inspección de la casa independiente".

El formulario debe ser firmado en o antes de la fecha del contrato de venta. Inmediatamente encima de la firma, se lee "Yo entiendo la importancia de conseguir una inspección de la casa independiente. He pensado en esto antes de que firmó un contrato con el vendedor para obtener una casa." Usted firmó el formulario, aunque es posible que no lo han leído, por lo que es responsable.

Pero la FHA debe ser llevado a la leñera. Para reunir PR favorables para sí mismo como un defensor de los consumidores, fortaleció la percepción errónea generalizada de que las evaluaciones de proteger a los prestatarios de FHA. Entonces, para tratar de reparar el daño, agregó uno más a la montaña de forma que los prestatarios deben lidiar con el momento del cierre. Este no es el gobierno en su mejor momento.

y ¿Es responsable la FHA para el techo agujereado?