Es la puntuación de crédito justo a las minorías

Me sorprendí al descubrir recientemente que mi calificación de crédito, llamada 'La puntuación de FICO, fue pobre, debido principalmente a un proyecto de ley de 90 días vencidos que tengo todos los años porque mi trabajo es estacional. Viene la primavera, siempre hay que pagar los proyectos de ley en su totalidad ... La mayoría de mis amigos de la comunidad negro que hagan lo mismo ... ¿Este sistema de puntuación de crédito FICO justo a nosotros? "


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Depende de lo que entendamos por "justo". El puntaje de crédito FICO es una medida objetiva de la probabilidad de que un préstamo hecho a una persona de hoy será pagado a tiempo. El puntaje se basa enteramente en el historial crediticio de una persona. No se ve afectada por el color de un solicitante, sexo, raza, religión, donde nacieron o donde viven. Si es "justo" se entiende que los solicitantes de préstamos de las minorías son juzgados por el mismo objetivo que los solicitantes blancos, con prejuicios personales ninguna parte de la ecuación, entonces es justo.


Tomó demasiado tiempo para los EE.UU. para llegar a un sistema que sea justo en este sentido, y ahora que lo tenemos, no nos gustan todas las consecuencias. los solicitantes de préstamos Negro son rechazadas con más frecuencia que los solicitantes blancos, y la razón inmediata en muchos casos parece ser que los negros conseguir una reducción de los puntajes FICO. Por lo tanto, algunos observadores argumentan que la puntuación de crédito puede ser injusto, porque no tiene en cuenta las circunstancias especiales de los negros. La mayor incidencia de empleo temporal en la comunidad de negro, el problema que plantea, es una ilustración.
El punto está bien tomado, pero no creo que la respuesta es atacar calificación del riesgo crediticio. El puntaje de crédito es sólo una pieza de información utilizadas por los aseguradores de préstamos para determinar si o no un préstamo debe hacerse. Underwriters podrá tener en cuenta una variedad de factores, incluyendo las circunstancias especiales que puedan haber afectado a la cuenta del crédito. De hecho, como una parte más importante de su trabajo se ha convertido en automático, los suscriptores pueden y deben dar mayor atención a circunstancias especiales. Esta flexibilidad ha sido alentada por la Ley de Reinversión Comunitaria, que las instituciones depositarias de prensas para satisfacer las necesidades de las comunidades de ingresos bajos y moderados. El Congreso también ha presionado a las dos grandes empresas con apoyo del Gobierno que compran hipotecas en el mercado secundario, Fannie Mae y Freddie Mac, a hacer lo mismo.

Sin embargo, la flexibilidad prestamista no significa una voluntad de hacer un préstamo que el prestamista sabe se convertirá en delincuente por 60 o 90 días cada año. Más bien, significa una voluntad de trabajar con usted (o que lo remita a otros que trabajará con usted) para establecer un plan de presupuesto que le permitirá evitar la morosidad. Existen muchos recursos disponibles para ayudarle, pero al final, de la responsabilidad tiene que ser tuyo.

y Es la puntuación de crédito justo a las minorías