Es el prestamista estará obligado a conceder una hipoteca de tasa de bloqueo?

"En mi préstamo de refinanciación, cerré la tasa a través de un corredor de hipoteca, pero el asegurador no llegué a mi préstamo en el plazo de vencimiento de bloqueo y el bloqueo. Me dijeron que podía cerrar pero yo tendría que pagar medio punto más. ¿Es esto un señuelo y cambio? ¿Cuáles son mis opciones? "


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


No, no es un señuelo y cambio. Cerraduras han expira en gran número los últimos tiempos, pero no por astucia por los prestamistas. Los bloqueos se terminará porque el auge de refinanciamiento está inundando los prestamistas, corredores de hipotecas, tasadores y agentes de depósito en garantía, con más trabajo del que puede manejar. Por ello, algunas ofertas no se hacen a tiempo.
<
La parte de atrás de las oficinas de los prestamistas están bajo mayor presión. Los prestamistas de pronto inundado con solicitudes de los prestatarios que desean refinanciar tienen dificultades para encontrar a la gente con experiencia necesaria para romper atascos aplicación. Y no es un buen negocio para tratar de formar a las personas sin experiencia cuando el auge podía desaparecer en cualquier momento.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial
Las ofertas que no se haga a tiempo es más probable que se refinancia a compras de casas. Los prestamistas generalmente al adquirente en una prioridad. refinanciamientos tardía puede ser reprogramada, pero no se completa la compra hipotecas a tiempo puede poner en peligro los acuerdos, a un alto costo a los compradores. También podría poner en peligro las relaciones de los prestamistas con los corredores de bienes raíces, sobre los cuales dependen muchas de las referencias prestatario.

Cuando son los únicos culpables de los retrasos que causan vencimientos de bloqueo, la mayoría de los prestamistas se extenderá el bloqueo por un día o dos sin costo adicional para el prestatario. Si el prestamista era el único responsable por la demora en su caso, usted tiene un motivo legítimo de queja.

Comience por preguntar de forma amena por qué debería tener que pagar más cuando era el prestamista que no pudo conseguir el trabajo hecho. Si usted no recibe una respuesta satisfactoria, puede presentar una queja al regulador del prestamista. Los encontrará en ¿Existe recurso contra el mal servicio?.

Pero antes de que te quejas, asegúrese de que el prestamista era el único responsable-que ninguna parte significativa de la demora se debió a usted, o para las otras partes implicadas en la transacción. Es muy difícil de asignar responsabilidades para la caducidad de una cerradura en una desenfrenada de los mercados. Aquí hay algunas preguntas para preguntar:
1. Al seleccionar el período de bloqueo al principio, se le pide al corredor de hipoteca el tiempo que el prestamista en mano alrededor de la hora era? Los prestamistas generalmente el informe de este corredores de hipoteca para todos los días en sus hojas de precios.
2. En el momento de aplicarse, ¿hizo todos los documentos necesarios por el corredor o prestamista de inmediato a su disposición?
3. ¿Estuvo usted disponible para responder preguntas o proporcionar documentos adicionales durante todo el período del préstamo estaba en proceso, y le hizo reaccionar de manera oportuna?
4. ¿Sabe usted si su agente hipotecario hizo su trabajo de manera oportuna y eficaz? Esto es fundamental, pero difícil para un prestatario de evaluar. Ofertas de los corredores que presenten expedientes completos y precisos que reduzcan al mínimo el tiempo que tarda la entidad crediticia para financiar tienen más probabilidades de ser financiadas a tiempo. Ofertas de acoso corredores que asumir más de lo que pueden controlar de manera efectiva, es más probable que languidecen en la pila de la entidad crediticia de la solicitudes incompletas. En tales casos, el corredor de hipoteca debe pagar por la ampliación del bloqueo, ya veces lo hacen.

Si los prestatarios aceptan la responsabilidad desde el principio para conseguir que se hagan la oferta, entonces probablemente lo harán. Dése un período de bloqueo cómoda basada en el turno de la entidad crediticia en todo momento. Durante una refinanciación de auge, que tiene sentido para agregar 15 días más de lo que cree necesario que el período de bloqueo. Esta garantía adicional costará unos 1/8o de un punto, o $ 125 por cada 100.000 dólares de préstamo.

Consiga todos sus documentos disponibles que se pueden producir cuando sea necesario.

Lo más importante es permanecer en la cima del corredor de hipoteca, que debe ser el coordinador clave de todos los jugadores.

Si usted sabe que hizo su trabajo y todavía cae a través de, usted por lo menos estar en condiciones de saber que no el suyo.

y Es el prestamista estará obligado a conceder una hipoteca de tasa de bloqueo?