Es el capital principal no utilizados una fortuna "perdidas"

"No entiendo por qué un profesor de Wharton, no reconocería que la equidad de su casa sin usar es una oportunidad perdida ... ¿No es más seguro con garantía hipotecaria en un fondo de lado conservador que enterrado en la casa ganando un retorno al 0 por ciento?" Las sabidurías antiguas y nuevas de Finanzas del hogar


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Su opinión refleja una nueva "sabiduría" de las finanzas del hogar que ha surgido en los últimos años. Dice que si usted tiene exceso de flujo de efectivo, usted debe comprar activos financieros en lugar de pagar el saldo de su hipoteca. Y si su casa se aprecia, usted debe tomar una segunda hipoteca o refinanciar la primera por un monto mayor ("cash-out"), con el fin de invertir.


Esta opinión contrasta con la sabiduría recibida de la generación de mi padre, que era que una hipoteca debe ser pagada antes de que se retiró. De esa manera, no tendrían una carga de pago, cuando sus ingresos cayeron en la jubilación.

Prestamos

Hubo una excepción bien fundada a esa regla: los propietarios de viviendas jóvenes en las primeras etapas de creación de una empresa tenía buenas razones para invertir en el flujo de caja tanto como sea posible en el negocio y no en reembolso de la hipoteca. Esto tiene sentido porque los propietarios como a menudo podían obtener un beneficio sobre la inversión en su negocio que es sustancialmente superior a la tasa de su hipoteca. Si el negocio no, eran lo suficientemente jóvenes para aprender de sus errores y vuelva a intentarlo.

La sabiduría de la antigüedad fue recibido por tanto una norma conservadora aplicable a la mayoría de los propietarios de viviendas, combinada con una excepción para el joven empresario. La nueva sabiduría en efecto, convierte la excepción de la sabiduría antigua dentro de la regla para todos. Los hogares deben manejarse como si fueran empresas, y la equidad no utilizada se pierde la oportunidad.
Tembloroso Locales de la nueva sabiduría

La premisa de la nueva sabiduría es que los hogares pueden invertir capital en la propiedad de forma rentable. Si usted puede ganar 13% de sus inversiones y su hipoteca sólo cuesta 6%, no importa que usted todavía tiene una hipoteca cuando llegue a los 70 años porque sus activos financieros más de lo que cubren. Lo que importa es su riqueza - activos menos la deuda - y que será mayor.

Sin embargo, ¿verdad? En mi opinión, la mayoría de los hogares no pueden invertir con un margen rentable a lo largo del coste de su hipoteca sin la asunción de riesgos significativos. Y esto significa que pueden llegar a rico o más pobre, dependiendo de cómo sus inversiones resultan.

Considere la posibilidad de que el prestatario con exceso de flujo de caja que es elegir entre reembolso de la hipoteca adicional y compra de activos financieros. La regla para maximizar su riqueza es invertir en la obtención de un rendimiento más alto después de impuestos, ajustado por el riesgo. La inversión en los rendimientos de reembolso de los préstamos hipotecarios y la tasa tiene riesgo cero, que para la mayoría de los prestatarios es difícil de superar.

Sucede de vez en cuando. Un prestatario en el tramo impositivo del 35% con una hipoteca de 4,75% hace poco me preguntó si debía pagar la hipoteca o invertir en un fondo de educación 529. Su retorno después de impuestos en el pago de la hipoteca era sólo un 3,09% - 4.75x (1-0,35) - y ya que las ganancias a un fondo de 529 están libres de impuestos, la rentabilidad de este fondo sólo tenía que superar 3,09% para ser el mejor elección.

Pero este fue un caso inusual: su tasa de interés hipotecario fue baja, su tasa de impuestos fue alto, y su inversión preferida era la exención de impuestos. Una inversión de sujeto pasivo, no han de superar el 4,75%. Si la tasa de interés hipotecario ha sido del 6%, una inversión de sujeto pasivo, no han de superar el 6%.

El objetivo principal de la nueva sabiduría es el dueño de casa con suficiente equidad, que se está convencido de que pedir prestado en contra de ella con el fin de invertir en un beneficio. El coste del empréstito que el rendimiento de las inversiones debe vencer es el costo de una nueva hipoteca, ya sea refinanciar una segunda hipoteca o retiro de efectivo. Esto es generalmente mayor que la tasa de la hipoteca existente del prestatario, lo que hace que sea mucho más difícil encontrar una inversión que dará un margen sobre el costo.

y Es el capital principal no utilizados una fortuna "perdidas"