En caso de compra que la Casa para Todos en efectivo

Una compra en efectivo debe ser visto como un "no hipotecas" de inversión. El retorno es la tasa que se han pagado otros en la hipoteca pero evite ahora. Este retorno se puede comparar a la de otras inversiones en términos de rentabilidad, riesgo y liquidez. Para hacer una comparación válida, sin embargo, se debe suponer que el comprador elige una casa que la inversión no-hipoteca ahorra una cantidad cada mes que es igual a la ayuda que se les han tenido que había tomado la hipoteca. La hipoteca es un dispositivo de ahorro forzoso. La inversión no hipoteca-


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


"Mi esposa y yo estamos en nuestro 20s y me gustaría comprar una casa por $ 250.000. Contamos con 500.000 dólares en activos disponibles, incluyendo efectivo, acciones y bonos, así como 100.000 dólares en activos para la jubilación No tenemos ninguna deuda.. Nosotros puede darse el lujo de pagar en efectivo para el hogar. ¿Debemos? ¿Qué debemos considerar al tomar esa decisión? "


Una compra en efectivo debe ser visto como una inversión. La inversión no es la casa, porque usted está comprando la casa, y disfrutar de cualquier apreciación en su valor, si paga todo en efectivo o una hipoteca. La inversión en una transacción en efectivo es la hipoteca a evitar. Podría denominarse un "no hipotecas" de inversión.


Supongamos, por ejemplo, la alternativa a una transacción en efectivo es una hipoteca $ 200.000 en un 8,5% sin costes adicionales. Si usted paga los $ 200.000 en efectivo en vez, el retorno de su dinero en efectivo que es el 8,5% que se habría pagado en la hipoteca. La comparación de inversiones alternativas

Para decidir si la inversión en la hipoteca no-racional, se compara con sus otras inversiones con respecto a tres cosas: el retorno, riesgo y liquidez. La inversión no-hipoteca tiene un retorno de 8,5%, es libre de riesgo, y le proporciona algunos, pero no de alta liquidez. Desde su casa no tendría ningún gravamen sobre él, usted puede fácilmente obtener dinero en efectivo dentro de unos días con un préstamo con garantía hipotecaria.

Comparar esta inversión para sus otros activos. Sus activos en efectivo tienen un rendimiento menor, probablemente tienen un riesgo muy bajo, pero ofrecen el más alto de liquidez. ¿Quieres un poco de sus activos en este formulario, pero no más de lo necesario para utilizar diariamente y para emergencias.

Su bonos pueden tener una rentabilidad mayor o menor, dependiendo de su categoría de riesgo. Ajustado por el riesgo, sin embargo, son una inversión inferior a la hipoteca no-. Sólo EE.UU. Los bonos del gobierno están libres de riesgos, y con ellos se obtienen 2.1% menos que la hipoteca no-. Por otra parte, los bonos no son muy líquidos en las pequeñas cantidades que se venderían. Yo prefiero la hipoteca sin más bonos.

Las existencias en contraste generalmente obtienen una retribución mayor que la hipoteca no se presenta, sino que también conllevan el riesgo de fluctuaciones de precios. Usted es joven y puede permitirse el lujo de tener existencias incluyen una parte importante de su cartera. Pero también porque usted es joven, usted no tiene experiencia con descensos prolongados en el mercado de valores, y tenga la tentación de exagerar. Si yo tuviera su cartera y tenía tu edad, creo que me mantenga unos 50.000 dólares en activos en efectivo, 200.000 dólares en una cartera diversificada de acciones comunes, y una casa libre de hipotecas. Pero eso es un "conservador" de la cartera, y sin duda se ve influido por el hecho de que no soy, de hecho, su edad.

y En caso de compra que la Casa para Todos en efectivo