Elegible para modificación en la vía rápida para las hipotecas subprime?

Los prestatarios que tomaron hipotecas de alto riesgo de tasa ajustable (ARM) después de 01 de enero 2005, que tienen tasas de interés prevista para restablecer antes de 31 de julio 2010, pueden ser elegibles para una modificación en el marco del "Fast Track" Solución. Este es un programa voluntario desarrollado por el Gobierno y varios grupos comerciales.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Los prestatarios elegibles para una modificación son los que tienen un buen historial de pago de la hipoteca, pero que no califican para un refinanciamiento del crédito debido a los pobres, la equidad insuficiente u otros motivos. También debe ocupar la vivienda como su residencia permanente. La modificación consiste en una congelación de cinco años en sus tasas de interés.


Los prestatarios no pueden encontrar el término "subprime" en cualquiera de los documentos que se les proporciona cuando se sacó el brazo. Probablemente, el mejor indicador es el margen, que es la cantidad que se añade al índice de tasa de interés en una fecha ajuste de los tipos, para generar la nueva tarifa. Si el margen es del 4% o superior, es seguro asumir que el préstamo es de alto riesgo. El margen se muestra en la nota.


Prestamos

Si usted es elegible bajo el programa Fast Track, es una buena idea para decirlo en la letra de la dificultad presentada al administrador de préstamos. Administradores no recibe ningún dinero del Gobierno para hacer rápidos cambios de pista, y puesto que son en general poco dispuestos a modificar los préstamos actualmente en buen estado, puede ser que apenas lo pasan por alto.

y Elegible para modificación en la vía rápida para las hipotecas subprime?