Elegible para la modificación del préstamo Bajo MHA

Los prestatarios que necesitan que sus préstamos modificados para hacerlos más asequibles hacer si pueden acogerse a alguna virtud Making Home Affordable (MHA) - el Gobierno Federal, el programa de los oficiales administrativos nueva ayuda. Ver la Administración, el AM Plan para ayudar a los prestatarios con problemas.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Una gran ventaja de obtener una modificación en virtud de que los prestatarios MHA es don, AOT tiene que estar en forma predeterminada para calificar. Sólo tienen que ser financieramente sobrecargado, tal como se definen a continuación. Además, el prestatario recibe una modificación que esté siempre al día en el préstamo modificado recibirá 1.000 dólares al año por el Gobierno en forma de reducciones de saldo, hasta por 5 años.


Para calificar, los prestatarios deben ocupar la propiedad como su residencia principal, tener una primera hipoteca de no más de 729.750 dólares (el máximo es mayor los días 2, 3 y 4 casas de familia), y tiene gastos de vivienda que superan el 31% de brutos, antes de- impuesto sobre la renta.


Prestamos

Gastos de vivienda consisten en el pago de la hipoteca de capital e intereses, impuestos a la propiedad, seguro de vivienda, seguro contra inundaciones, asociación o condominio honorarios, pero no seguro hipotecario. El prestatario debe ser capaz de documentar los gastos e ingresos, y firmar el formulario de Hacienda 4506 que autoriza al administrador para solicitar una copia del prestatario, la declaración de impuestos administrativos y operacionales. La elegibilidad no se ve afectado por el valor de la propiedad, o por tener una segunda hipoteca.

"Los prestatarios deben asimismo declara y garantiza que no tienen suficientes activos líquidos para hacer sus pagos mensuales de la hipoteca". Exactamente lo que constituye un activo "líquido", o lo mucho que puede llevarse a cabo sin cumplir los requisitos, no se declaró. Yo definiría un activo "líquido", como los depósitos y fondos del mercado monetario. Mi definición de "suficiente" de activos líquidos es una cantidad que podría cubrir el pago por 3 años o más.

Los contratos de los prestatarios elegibles se modifican en virtud de MHA para reducir el índice de gastos al 31%. Esto se hace principalmente a través de la reducción temporal de tipos de interés, siguiendo los procedimientos detallados por el Gobierno.

En la mayoría de los casos, los prestatarios que solicitan una modificación y que son elegibles bajo el programa de MHA, será modificada en virtud de ese programa. Administradores tienen incentivos financieros especiales para colocar los prestatarios elegibles en el programa. El Gobierno compensa el prestador del servicio, así como el prestatario. Sin embargo, es útil para los prestatarios para hacer sus propias determinaciones, porque administradores están sobrecargados y, a veces cometen errores.

Nota: Si usted aún no está seguro de su elegibilidad MHA, puede comprobar www.makinghomeaffordable.gov. Además, FICO tiene un programa para determinar la elegibilidad que usted puede intentar. Ver http://www.mortgagereliefonline.com/.

y Elegible para la modificación del préstamo Bajo MHA