El lado negativo de Asesoramiento de Crédito

- Alrededor del 60 por ciento de los que se inscriban para asesoría de crédito abandonan la escuela antes de completar el programa y un importante número de abandonos escolares pasan a declararse en quiebra.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Muchos deudores encontrar el programa de cuatro años a ser demasiado rígido y difícil de seguir con, y los que se quedan con ella, y la complete encuentran que no tienen dinero extra cada mes. En otras palabras, son básicamente viven de cheque en cheque, mientras que la mayoría de ingresos de allí se envía a pagar a los acreedores. No es una forma divertida de vivir durante cuatro años, sobre todo, si se considera que la mayor parte de la deuda puede echarse a perder en pocos meses mediante la presentación de bancarrota del capítulo 7.



- A pesar de los anuncios de los servicios de asesoría de crédito promesa de que sus facturas mensuales serán más bajos, esto no siempre es cierto. Algunas personas encuentran sus facturas en realidad aumentar o disminuir cada mes por tan solo $ 10.00! Los anuncios también no te dicen que no todos sus acreedores están dispuestos a participar. Cada vez son más los acreedores, en particular las grandes compañías de tarjetas de crédito, están criando a sus normas de admisión al tiempo que reduce las tasas que pagan a los servicios de asesoría de crédito. De hecho, uno de los "Big 10" Las compañías de tarjetas de crédito ahora exige que todos los deudores para demostrar que están en dificultades financieras antes de aceptar en un programa de pagos. Otro de los grandes 10 empresas de tarjetas de crédito en realidad aumentará su tasa de interés cuando se suscribe a un programa de asesoría de crédito.
<


- Hay muchos servicios de asesoría de crédito deshonesta en funcionamiento. Sabiendo que el 60 por ciento de sus clientes abandonan el programa, que pretende recoger todo lo que pueda por adelantado de los deudores. Cuidado con las tasas ocultas por escrito en el contrato que permitir que el servicio de asesoramiento para mantener la totalidad o la mayoría de los pagos que realiza durante los primeros meses de sus honorarios. Estas agencias no se preocupan por ayudar a salir de la deuda, sino que sólo quieren cobrar $ 200 o $ 300 de usted lo antes posible saber si hay un riesgo de que lo abandonan pronto.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Por las razones expuestas, la FTC y el IRS han adoptado ciertas medidas contra los servicios de asesoría de crédito. Haga clic aquí para más detalles. ____________________________________________________________________________
blog comments powered by Disqus

y El lado negativo de Asesoramiento de Crédito