El Wrap-Alrededor de estafa hipotecaria

"Una empresa local se ha ofrecido a refinanciar la existente 6,75 hipotecario%, el cual tiene un saldo de 100.000 dólares. Por nuestra parte, que se encargará de otro prestamista que nos proporcione una refinanciación de efectivo de $ 150.000 en el 4,875% durante 15 años. Tres días después del cierre, nos tomamos una recapitulación de hipotecas en todo con ellos por $ 100.000 en un 3,875% y 15 años, y asumen la responsabilidad de la hipoteca de $ 150.000. Llegan a invertir la diferencia de $ 50.000 y se obtiene un préstamo a una tasa del 1% por debajo de la del mercado. ¿Es esto un buen negocio o una estafa.? "


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Se trata de una estafa, pero una disfrazada elegantemente una.

Supongamos que te dije, "Préstame $ 50.000. Yo, AOM ir a Las Vegas y el juego mismo. Si gano, yo, Äôll darle una pequeña parte de mis ganancias. Si pierdo, yo, Äôll se ha ido, donde se Nunca me encontrarán. "
<


Usted Wouldn, AOT acuerdo con eso. Nadie en su sano juicio. Sin embargo, ese es exactamente el trato que se ofrecen aquí.

¿Por qué es esta empresa dispuesta a pagar un préstamo de US $ 150.000 a 4,875% cuando sólo se le paga a la empresa un 3,875% de $ 100.000? Obviamente, porque se quedan con $ 50.000 para invertir. Pero para hacer este pago, el scamster debe obtener un rendimiento muy alto sobre los $ 50.000. La simple aritmética indica que ellos deben ganar 6,875% sólo para el punto de equilibrio, y no están en el negocio para cubrir gastos.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Probablemente el scamster la intención de invertir los $ 50.000 en bonos basura pagar 12-18% o más. Si los bonos basura pagar, el scamster pagará su préstamo ya que prometen. Y obtendrá la tasa por debajo del mercado que prometen.

Pero supongamos que los bonos basura que compran en incumplimiento de pago, como los bonos prometedores esos altos rendimientos Con qué frecuencia? El scamster dejará de pagar en su hipoteca y desaparecen. Usted, por supuesto, dejar de pagar la scamster, pero ahora tendrá que asumir la responsabilidad por el préstamo original de $ 150.000.

De hecho, siempre has sido responsable de este préstamo. El scamster hizo un trato con usted para asumir la responsabilidad, pero el otro prestamista no es parte en este acuerdo. Su nombre es el de la nota y el prestamista busca que para el pago. Sólo que ahora usted tiene $ 150.000 para pagar en vez de $ 100.000.

Si quiere jugar, tomar el refinanciamiento de cobro o de 150.000 dólares e invertir los $ 50.000 en bonos basura a ti mismo. Si los bonos del tanque, se perderán los 50.000 dólares, tal como lo haría si el scamster las había comprado. Pero si los bonos pagar, usted tiene que mantener todas las ganancias a ti mismo.

Tal vez no sea prudente, pero al menos es una apuesta en la que usted tiene la oportunidad de ganar. Dar dinero a alguien más para jugar, donde guardan la mayor parte de las ganancias, sino que asumirá todas las pérdidas, es peor que imprudente - es estúpido.

y El Wrap-Alrededor de estafa hipotecaria