El A, B, C de conseguir su hipoteca Modificado

Si usted ya no puede permitirse el pago de la hipoteca, pero no puede pagar una cuota más baja, y si no puede bajar su pago por la refinanciación, usted debe buscar una modificación de su contrato de préstamo. Los pasos a seguir para obtener su préstamo modificado son los siguientes:


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito

A. Establecer que no sería mejor para refinanciar su lugar.
B. Entregar la información que el administrador requiere, en forma especifica el prestador del servicio.
C. Asegurar que la información que proporciona es correcta.
D. Asegurar que la información que ofrecen no se pierden en la confusión.
E. Determinar si usted es elegible para los programas de modificación especial, que el administrador puede pasar por alto.
F. Seguimiento según sea necesario.
La modificación o refinanciamiento?


En general, los prestatarios deben buscar una refinanciación en lugar de una modificación si puede refinanciar a una tasa significativamente menor a un costo razonable. Sin embargo, no se puede financiar de nuevo con ventaja si usted está atrasado en sus pagos actuales, ha hecho pocos pagos o ninguno en su propiedad, o que no califican para un refinanciamiento por otras razones tales como un bajo puntaje de FICO o la imposibilidad de documentar ingresos suficientes. Si usted aún no está seguro, consulte Modificación de hipoteca o refinanciar?
Entregar la información el Administrador quiere


Prestamos

La parte más importante del proceso es poner en manos del administrador de toda la información sobre usted que el administrador tiene que tomar una decisión. Dado que esta información es más o menos el mismo para todos los administradores, cada uno tiene su forma propia cuestionario que esperan para ser utilizado.

Para ayudarle con esto, he recopilado la información requerida por cada uno de los administradores principales, e indique cómo tener acceso a su cuestionario, en los requisitos de información de hipotecas.
Garantía de Precisión

Vista la forma correcta es una cosa, llenarlo correctamente es otra cosa. Un cuestionario con errores obvios pueden caer hasta el fondo de la pila, o puede llevar al administrador a la conclusión de que usted no califica para una modificación de préstamo, cuando en realidad, lo sabes.

Llenar formulario del cuestionario de los servicer correctamente es un reto para algunos prestatarios, pero ayuda gratuita está disponible. Uno de los propósitos de HOPE NOW, la alianza de administradores, inversionistas y agencias de asesoría establecido el año pasado para ayudar a los prestatarios en problemas, era proporcionar asesoramiento gratuito. Los prestatarios pueden llamar al 1-888-995-HOPE begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting 1-888-995-HOPE, o pueden buscar un asesor de HUD en su estado yendo a http://www.hud.gov/local/index.cfm.
Asegurar la entrega

La mayoría de administradores prefieren recibir documentos por fax, aunque algunos también proporcionar las direcciones de correo. Me ha informado de que el fax es más fiable, y me indican el número de fax de cada prestador de servicios siempre y cuando uno de los requisitos de información de hipotecas. A pocos administradores, incluyendo Chase y Wells Fargo, los prestatarios quieren que les llame antes de presentar información detallada, y proporcionan sólo números de teléfono. Evidentemente prefieren tener su propio personal participan con el prestatario en la compilación de la información.
Proteja sus documentos contra Cómo Lost

El peligro principal de la entrega de documentos por fax es que se mezclen con las de otros prestatarios. Para evitarlo, pon tu nombre y número de cuenta de hipoteca en la parte superior de cada página se le fax.
Incluya su elegibilidad para programas especiales

Los prestatarios que tomaron hipotecas de alto riesgo de tasa ajustable (ARM) después de 01 de enero 2005, que tienen tasas de interés prevista para restablecer antes de 31 de julio 2010, pueden ser elegibles para una modificación en el marco del "Fast Track" Solución adoptada voluntariamente por los administradores del año pasado. Los prestatarios con los gastos de vivienda que superan el 31% de sus ingresos brutos antes de impuestos pueden ser elegibles para una modificación en el marco del Gobierno Hacer recientes Vivienda Más Accesible (MHA) programa.

Si usted tiene buenas razones para creer que usted es elegible en virtud de cualquiera de los programas, agregar una declaración a ese efecto en su carta de dificultad, que es parte de todos los requisitos de información de servicio de. Para determinar su elegibilidad, vaya a la admisibilidad en el marco de vía rápida, y la admisibilidad en MHA. Administradores están bajo mucha presión y que sólo podría pasarlo por alto.
Seguimiento

El proceso de modificación de hipotecas es lento y propenso a errores. Una empresa que hace dos años pudo haber tenido dos personas que modificar las hipotecas, hoy puede tener 200, la mayoría de ellos de nueva formación. Desarrollo de sistemas informáticos y se ha quedado gran parte del trabajo se hace manualmente. En este escrito, la mayoría de los administradores no había incorporado aún el programa de MHA en sus sistemas.

Así que puede que tenga que empujar al servicio técnico. Usted debe seguir hasta la solicitud de modificación para asegurarse de que los documentos no se han perdido y el caso está en una cola de activos. Si la política declarada del administrador es la de responder en un plazo de 21 días, los llaman en el día 21 si no lo ha escuchado. Si te dan una negación rápida por motivos de inelegibilidad, que crees que está mal, hágales saber que está mal - de una manera agradable. Recuerde que conseguir una modificación no es una negociación, y no tiene otro lugar adonde ir.

y El A, B, C de conseguir su hipoteca Modificado