Dificultades en la financiación de construcción de casas

Mi esposa y yo estamos pensando en tener una casa construida por nosotros y me gustaría saber los fundamentos de la construcción de la combinación / hipotecas permanente. ¿Qué observar?"

Métodos alternativos para financiar la construcción de Inicio


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Una casa de nueva construcción puede ser financiada de tres maneras.

* La construcción del constructor finanzas, y cuando la casa se completa el comprador obtiene una hipoteca permanente.
* El comprador obtiene un préstamo de construcción para el período de construcción, seguido de un préstamo permanente de otro prestamista, que paga el préstamo para construcción.
* El comprador obtiene un préstamo de combinación única, donde el préstamo de la construcción pasa a ser permanente al final del período de construcción.

La construcción del constructor financiados por
Este es el método más sencillo con importantes ventajas para el comprador, incluyendo el no tener que preocuparse por la capacidad financiera del constructor, o la complejidad de las alternativas más adelante. Se discute en el caso de que el Generador de financiar la construcción?
Préstamos de Construcción y separada Permanente Hipotecas La desventaja obvia de dos préstamos es que el comprador tiendas dos veces, para instrumentos muy diferentes, e incurre en dos juegos de los costos de cierre. préstamos de la construcción por lo general una duración de 6 meses a un año y una tasa de interés ajustable que restablece mensual o trimestral. El margen será muy superior a la de un ARM permanente. Además de los puntos y costos de cierre, los prestamistas cobran un canon de construcción para cubrir sus gastos en la administración del préstamo. (Prestamistas Construcción pagar el préstamo en las etapas y debe controlar el avance de la construcción). En préstamos para la construcción de compras, hay que tener en cuenta todas estas dimensiones de los precios ". Algunos prestamistas (bancos comerciales principalmente), sólo hará que los préstamos de construcción. Otros sólo dan préstamos combinación. Y algunos lo harán de cualquier manera. Nota: Los intereses de préstamos de la construcción es deducible tan pronto como comience la construcción, por un período máximo de 24 meses, siempre que, al final del período que usted ocupa la casa como su residencia.

y Dificultades en la financiación de construcción de casas