Deudor de Protección de Hipotecas Inversas FHA

"Me temo que algunos propietarios de edad avanzada que toman hipotecas de la FHA contrario no recibirá todos los pagos a que tienen derecho. Seguros de la FHA protege al prestamista, no el prestatario. Cuando usted considera que los pagos al prestatario debe continuar de por vida - que puede ser de cuarenta años o más - no hay una clara posibilidad de que algunos prestamistas no sólo estar allí para completar los pagos. Ellos se beneficiarán de los prestatarios de menor duración, a continuación, de forma predeterminada en los que viven demasiado tiempo. "


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


No es así, no hay manera de que esto suceda.

El programa de la FHA hipoteca inversa ha ido creciendo en popularidad, y la protección que proporciona a los propietarios que participan personas de edad avanzada es una razón importante. Ellos tienen el derecho a vivir en su casa hasta que mueran o voluntariamente mudarse, y las rentas vitalicias o cualquier empates ante sus líneas de crédito que se deben, son suficientemente asegurado el pago.


Es cierto que el seguro de la FHA, en el programa de la hipoteca inversa, así como en todos los demás programas de la FHA, protege al prestamista en vez de el prestatario. En el caso de que la cantidad adeudada por el prestatario sobrepase el valor de la propiedad, la pérdida para el prestamista estará cubierto por la FHA. Sin embargo, en el marco del programa de la hipoteca inversa, los pagos por el prestatario también están protegidos. HUD tiene la obligación legal de realizar estos pagos en caso de que el prestamista no.


Prestamos

Cuando el saldo de la hipoteca inversa préstamo llega a 98% o más de la cantidad reclamada "máxima", que es la cantidad máxima que se puede recoger, los prestamistas se les permite asignar el préstamo a HUD y se abonará el saldo. HUD entonces asume la responsabilidad de efectuar los pagos adicionales que se deben al prestatario. HUD también asumirá la responsabilidad si, por alguna razón, el prestamista no puede hacer los pagos requeridos.

El resultado es que los prestatarios están plenamente protegidos. La señal sólo es posible en la vida surge de la transferencia de los servicios de la prestamista original por un técnico de trabajo para HUD, y eso debe ser intrascendente.

"Mi madre ha tenido un FHA Home Equity Conversion Mortgage durante algún tiempo y ha llegado a su límite $ 70.000 de crédito. El prestamista le ha enviado una carta diciendo que son la transferencia de la cuenta a HUD. Ella está preocupada de perder su casa ...?"

No hay que preocuparse, siempre y cuando ella está pagando sus impuestos de propiedad y seguro de hogar propietarios, no cambia el nombre en la escritura, y no alquilar habitaciones, su hogar es seguro.

Bajo las reglas de HUD, un prestamista puede asignar un préstamo a HUD una vez que el monto total adeudado por el dueño - la suma de todos los pagos a sus honorarios por adelantado, que fueron financiados y los intereses acumulados - es igual a la cantidad reclamada "máximo." Este es el mayor cantidad que el prestamista puede cobrar - es de $ 70.000 en caso de que su madre.

En préstamo, el prestamista se paga esa cantidad y HUD se convierte en el propietario. HUD designará a un administrador para gestionar el préstamo, que podría ser, pero probablemente no será el que su madre ha estado tratando. El cambio a un nuevo administrador es el único cambio se dará cuenta de tu madre.

y Deudor de Protección de Hipotecas Inversas FHA