Debería ser obligatorio Escrows

Con una excepción importante, los préstamos prestamistas de precios en el supuesto de que los prestatarios se incluyen los impuestos y las primas de seguros en sus pagos hipotecarios mensuales. Estos pagos se colocan en una cuenta de fideicomiso bajo el control del prestamista. En una fecha de pago, el importe debido es pagado por el prestamista.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


El requisito de depósito en garantía protege al prestamista. Si los impuestos no se pagan, la autoridad fiscal podría imponer un gravamen sobre la propiedad que tienen una prioridad más alta que el gravamen del prestamista. Del mismo modo, si las primas de seguro no se pagan y la casa se quema o se inunda de distancia, la protección del prestamista va con él.

Fideicomiso no es un requisito absoluto. Los prestatarios que desean pagar sus propios impuestos y el seguro puede dispensar de la obligación mediante el pago de una módica suma. La mayoría de prestatarios ofrecerá la opción de aceptar el fideicomiso, sospecho menos para ahorrarse la comisión que porque encuentran que la disciplina de pago es útil. Yo depositados en mis dos hipotecas, ya que me simplificó la vida.

Préstamos de alto riesgo lo general no llevan Escrows

En el mercado de hipotecas de alto riesgo, sin embargo, la mayor parte de los prestatarios no se les ofrece la elección. No tienen por qué pagar una cuota para tener la obligación de renunciar porque no hay ningún requisito. En este mercado, los préstamos se venden a los prestatarios relativamente poco sofisticados sobre la base de pagos, que son más bajos cuando no se incluyen los fideicomisos. Los prestadores que insistió en fideicomisos riesgo de perder negocios a los que no lo hicieron.

El resultado es que los prestatarios que han demostrado ser los menos capaces de gestionar sus asuntos de crédito, que son las más necesitadas de la disciplina que proporciona el sistema de plica, no lo tiene se le ofrecen.

Con la reciente subida de las ejecuciones hipotecarias de alto riesgo, esta característica del mercado de hipotecas de alto riesgo se ha convertido en uno de los participantes al problema. Legisladores oír hablar de esto son comprensiblemente indignado. La respuesta de algunos es proponer que los fideicomisos se ordena la ley en todas las hipotecas. Aunque la obligatoriedad de Escrows conlleva riesgos a los prestatarios

En sus deliberaciones de esta idea, los legisladores deben entender que las empresas que manejan cuentas de plica, los llaman "agentes de servicio", o SA, a veces los prestatarios el abuso con fines de lucro. SAS no son seleccionados por los prestatarios, y no puede ser despedido por ellos sin importar cuánto daño que causa el prestatario. Además, cuando SAS administrar la cuenta de depósito en garantía de un prestatario, el daño potencial que puede suponer un aumento sustancial.

Por un lado, los sistemas de SA a veces fallan y el pago de impuestos del prestatario y de seguro no se recibe. (Ver Ventajas y desventajas de Escrows Hipotecaria). Debido a que algunas asociaciones de seguridad no revelan los pagos que hacen, o no hacer, en una base actual, los prestatarios pueden estar en la oscuridad por un largo período antes de descubrir que la SA ha atornillado en marcha. (Véase el caso de que todos los prestatarios recibir estados de cuenta mensuales). Mientras tanto, pueden encontrarse con una póliza de seguro de cancelación o un gravamen por impuesto sobre la propiedad.

He oído muchas historias de terror de este tipo directamente de los prestatarios. Fuera de acción legal en contra de la SA, que los prestatarios pocos pueden permitirse, no tienen ningún recurso efectivo. Los prestatarios que pagan una cuota de renunciar a los fideicomisos a menudo lo hacen para evitar este riesgo.

y Debería ser obligatorio Escrows