Debe usted pagar más por una hipoteca cada dos semanas

Los prestamistas se encarga de convertir un préstamo estándar de pago mensual a una cada dos semanas. Si la carga es excesiva, los prestatarios pueden rodar sus propios pagos extra todos los meses igual a 1 / 12 del pago programado. Si se le ofrece un préstamo nuevo cada dos semanas, los prestatarios podrían hacer mejor con un préstamo a corto plazo, con una tasa más baja.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
¿Me puede dar el nombre de un prestamista que ofrece cada dos semanas sin cobrar hipotecas extra para ellos?"

No. Si usted ya tiene su hipoteca, nadie va a hacer el trabajo de convertirla en una cada dos semanas sin ser compensados. La compensación principal puede ser el de ganancias en el dinero que usted deposita en las dos semanas previas al pago mensual al prestamista, que no es un costo fuera-de-bolsillo para usted. Pero es una "oportunidad" de costes en el sentido de que habría tenido esas ganancias si no había elegido para convertir.
PSi usted no ha sacado su hipoteca, sin embargo, muchos prestamistas harán un 30-año cada dos semanas sin ningún coste adicional, en relación con un préstamo estándar de 30 años. Sin embargo, un 30-año cada dos semanas no es en realidad un préstamo a 30 años - vale la pena en cerca de 23 1 / 2 años. Eso, más el rendimiento de la inversión antes mencionada hace que el 30-año cada dos semanas más atractivo para los prestamistas que una recta de 30 años, lo que significa que los prestatarios deben obtener un mejor precio en el cada dos semanas - pero no lo hacen. .
Es por eso que les aconsejo a los prestatarios que están considerando una cada dos semanas para considerar un préstamo directo de 15 años, que normalmente se tienen una tasa de aproximadamente 3 / 8% por debajo de la tasa en un 30. Por supuesto, el prestatario debe ser capaz de permitirse el pago de un 15-años, que será de aproximadamente 22% más que el pago equivalente a 30-años cada dos semanas. Sin embargo, el préstamo de 15 años dará sus frutos en 15 años en lugar de 23 1 / 2. Si usted no puede permitirse el pago de los 15 años, usted tiene otra opción. Usted puede aumentar su pago mensual por 1 / 12, que se traduce en el equivalente de un pago adicional de un año, la misma que con una cada dos semanas. De hecho, usted hará un poco mejor que con uno cada dos semanas, y no te cuesta nada. Ver puedo hacer mi propia quincenal?

y Debe usted pagar más por una hipoteca cada dos semanas