Cuidado con los Cobradores de Deudas Scavenger

Usted cesación de pagos en su deuda de tarjeta de crédito hace mucho tiempo. Su informe de crédito indica que la deuda fue cancelada por la compañía de tarjetas de crédito hace un año. Su cuenta fue entregado a una agencia de cobros que le envió una pocas cartas modelo y te llamé un par de veces, pero finalmente se dieron por vencidos y ahora estás en casa gratis. ¿Crees que tienes por dejar de pagar esta deuda, ¿no? No pongas demasiado cómodo todavía.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Hay una oportunidad de inversión nueva y no es de bienes raíces. Se está recogiendo la deuda. Grupos de inversionistas se están formando las empresas y la compra de la deuda antigua de los acreedores originales para, literalmente, los peniques en el dólar y se van después de la edad, a pérdidas y ganancias de la deuda de tarjetas de crédito con una venganza. La industria es tan lucrativa que dos de estas empresas de inversión han hecho que la lista de Fortune 500.
<


El término que se ha acuñado para las empresas que compran la deuda incobrables, pérdidas y ganancias es "tesoro de colección de la deuda", pero pocos de ellos admiten que son las agencias de cobro. Por lo general, las empresas llaman a sí mismos para asustar a los litigios infierno fuera de usted, y utilizan técnicas de recolección muy agresiva que a menudo violan las disposiciones de la Feria Debt Collection Practices Act.. Muchos de ellos afirman que no están vinculados por la Feria Debt Collection Practices Act., pero son con toda seguridad.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Scavenger la deuda coleccionistas compran deuda antigua por sólo unos centavos en el dólar y tratar de cobrar la totalidad del importe debido, más los intereses. Por ejemplo, supongamos que usted debía Citibank exactamente $ 1.000. Citibank canceló la cuenta al no poder cobrarle a usted, le dio la vuelta a una agencia de cobro de deudas, que tampoco pudo recoger de usted. Ahora, el Citibank ha vendido a una empresa de cobro de deudas del tesoro por alrededor de $ 70.00. Y el cobrador de deudas del tesoro va a venir después para todo el interés de $ 1.000 más. Muy lucrativo, ¿eh?

Por supuesto, los cobradores de deudas del tesoro saber que la mayoría de lo que ha comprado es incobrables - es por eso que lo compró por sólo unos centavos por cada dólar. Pero ellos van a usar tácticas de intimidación para recoger todo lo que pueda. Por favor, no dejes que te asustan. La mayor parte de lo que dicen es un farol para que te los envíe lo más que pueda lo más rápido posible para evitar ser demandado.

Si usted es contactado por un cobrador de deudas del tesoro, esto es lo que sucederá:

En primer lugar, se le hará saber que son una firma de litigación "que está preparando los papeles para usted demanda, pero ellos querían en contacto con usted y tal vez llegar a algún tipo de arreglo o acuerdo de pagar. Ellos le hacen creer que si usted no paga, se le demandó en las próximas semanas. Pero recuerde, que probablemente no son una firma que litiga y la persona en el teléfono es sólo un cobrador de deudas regular, pero él o ella le llevará a creer que él es un abogado o un asistente legal que trabaja para un bufete de abogados, cuando en realidad, no son más que los cobradores de deudas regular. No permita que la empresa "litigio" asustar a término que. Pídale a la persona con quien estás hablando, si él / ella es un abogado y si la empresa es una firma de abogados reales. De hecho, hacen muchas preguntas acerca de quién es el que ahora es dueño de su deuda antigua. Es probable que usted encontrará que son un grupo de inversores que no son en realidad una firma de litigación.

En segundo lugar, el cobrador de la deuda del tesoro no le dirán que compró la deuda de .07 a .10 centavos de dólar, o incluso tan poco como 0,03 centavos de dólar. Ellos irán en una historia épica acerca de cómo sus grandes inversionistas compró esta deuda y que deben recuperar su dinero. Si usted les dice que no tiene el dinero, ellos tratarán de determinar la cantidad que tienen y empezar a decir que ellos aceptarán un 80%, al 70%. El coleccionista le puede decir que tiene que consultar con los inversores y descubrir si él le puede ofrecer un muy buen trato - 50%. Él te llama y dice que fue capaz de convencerlos de aceptar el 50% como pago total que nos ha facilitado puede llegar a ellos en los próximos cinco días.

La verdad es que va a aceptar tan sólo el 25 por ciento como un asentamiento. Ellos probablemente no aceptará nada menos que 25 por ciento debido a que compró la deuda para obtener un beneficio muy bueno.

Si usted se niega a pagar, a su vez su cuenta a un abogado de verdad, que le enviará una carta de amenaza en un esfuerzo más para intimidar a pagar. Tenga en cuenta que los abogados tienen prohibido el envío de cartas reclamando que demandará a cuando no quiere o no puede, así que si usted recibe una carta de un abogado real, prestar atención a lo que dice para determinar si realmente va a ser demandado . ¿Tiene la carta dicen que están explorando sus opciones legales o que los documentos se están preparando para presentar una demanda? Si dice esto último, usted está consiguiendo probablemente demandado por real ya que los abogados no pueden decir si no es verdad.

En cualquier caso, que en realidad no puede demandar a menos que su búsqueda de activos revela que tienen activos de aprovechar. Ellos no van a gastar dinero demandando a usted si usted no tiene nada. Después de todo, usted no puede recibir sangre de un nabo. Y no creo que se pueda ocultar bienes, ya que con las computadoras de hoy y de inmensas bases de datos, pueden saber lo que tiene en cuentas corrientes, cuentas de ahorro, lo que usted es dueño de bienes raíces, etc Usted realmente tiene muy poca privacidad ya en términos de sus finanzas.

¿Qué propiedad pueden tomar? Depende del estado donde vivimos Algunos estados, como Texas, son muy deudor de usar y los acreedores no pueden hacer mucho. Pero otros estados, como Vermont, son acreedores de usar y se puede embargar su sueldo, la tasa de su cuenta bancaria o poner un gravamen sobre su propiedad. [Haga clic aquí para obtener información de estado.]

Scavenger la deuda coleccionistas son notorios para la compra de la deuda muy viejo - la deuda tan viejo que el estatuto de limitaciones se ha ejecutado. Si un cobrador de deudas contactos en relación con una vieja deuda, no admite que le debe la deuda y que se compromete a no hacer ningún pago. Simplemente decirles que el "estatuto de limitaciones ha quedado de esta deuda y no ponerse en contacto conmigo de nuevo". Si siguen en contacto con usted, le envío un carta certificada con acuse de recibo, diciéndoles que no se ponga en contacto sobre la deuda de nuevo. Recuerde - no admiten que ustedes mantienen la deuda, NO ACEPTA PAGAR LA DEUDA, Y NO ESTÁ DE ACUERDO CON envía ningún dinero a ELLOS. Si lo hace, entonces la ley de prescripción podría empezar a correr

y Cuidado con los Cobradores de Deudas Scavenger