Cuántos puntos para una escapada de 1 / 4% en hipoteca de tasa



"Mi prestamista que ofrece para reducir la tasa de interés de mi hipoteca con tasa fija a 30 años de 6,75% a 6,50% por otros 1,50 puntos. Se trata de un precio justo?"

No, el precio es alto, pero es difícil saber exactamente qué tan alto sin más información.
Los prestatarios pueden seleccionar su tarifa para el Punto de combinación


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Los prestamistas prestatarios de hoy ofrecen una variedad de tipo de interés, combinaciones de puntos, dejando en manos de los prestatarios para seleccionar las combinaciones que mejor se adapte a sus necesidades. Los puntos son cargos que se deben pagar por adelantado al prestamista, expresada como un porcentaje del monto del préstamo, donde 1 punto equivale al 1%.
<


Alta tasa de combinaciones punto más bajo son buenas para los prestatarios que son o bien en efectivo a corto o que no espera estar en su casa mucho tiempo. Baja tasa o préstamos punto más alto son para los prestatarios que pueden satisfacer las necesidades de caja, y, o bien tienen un horizonte de tiempo o necesidad de reducir la cuota de su hipoteca.
Los prestatarios deben seleccionar una velocidad comercial antes de seleccionar un proveedor de préstamos
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Los prestatarios deben decidir sobre su tasa de compras temprano en la temporada de compras, en lugar de esperar hasta que se han comprometido a un prestamista en particular. Una razón es que el prestamista que ofrece los puntos más bajos en una tasa no es necesariamente el mismo que el prestamista que ofrece los puntos más bajos a un ritmo diferente.

Por ejemplo, el 27 de abril de 1999 me compraron 15 prestamistas nacionales para una hipoteca de $ 200,000 con tasa fija a 30 años en California con un bloqueo de 30 días. Para cada uno de 5 tipos de interés que van desde 6,25% a 7,25%, identifiqué el prestamista carga de la menor cantidad de puntos. Un prestamista cobrará el menor número de punto en los tipos 2, 3, pero los diferentes prestadores encargó a la menor cantidad de puntos a los 3 restantes tarifas.

Pero hay otra razón para no atorarse en un prestamista antes de hacer el tipo final / punto de decisión, como se demuestra en su carta. Los 1,50 puntos que usted pagó para reducir la tasa de 6,75% a 6,5% en comparación con 1,125 puntos de ser acusado por la mayoría de los prestamistas nacionales encuestadas que el día que recibí su carta, y ninguno cobra más de 1,25 puntos. ¿Qué pasó con usted es que se haya avanzado mucho en el proceso de ir hacia atrás, y el oficial de crédito se aprovecharon de la oportunidad de hacer algunos dólares adicionales por el precio de relleno.

A pesar de que se comprometieron con este prestamista, probablemente habría evitado el coste excesivo si había información sobre todos los tipo de combinaciones que ofrece este punto de prestamista en el principio. No van a cambiar el precio en usted si usted ya ha visto. Esta es la razón por agentes de préstamos, son reacios a proporcionar tasa completa información de punto a sus clientes.

Nota: fijación de un tipo de compras es sólo una parte de una estrategia comercial viable. Para un análisis más completo, consulte el documento Cómo hacer compras para una hipoteca.
El precio de una tasa de reducción varía con la tasa

Los lectores no deben celebrar por lo que he dicho más arriba que una reducción de 1 / 4% en la tasa debe ser un precio de aproximadamente 1,125 puntos. Este fue el precio cobrado por la mayoría de los prestamistas a reducir la tasa de 6,75% a 6,50%, pero la mayoría de los precios de los acusó de reducir la tasa de 7,50% a 7,25% fue sólo 0,75 puntos.

¿Por qué la diferencia? la pérdida del prestamista en la reducción de la tasa de interés en 1 / 4% depende del tiempo que el préstamo esté vigente. Superior préstamos de tasa se refinancian con mayor rapidez, y por lo tanto tienen una vida más corta, que los préstamos tasa más baja. Desde la pérdida de la reducción de la tasa es menor, el precio de la reducción es menor. Por razones similares, los precios de los préstamos de 15 años suelen ser un poco menor que para los préstamos a 30 años.

La siguiente tabla muestra los precios típicos de 01.04% de tasa de reducción el 26 de abril de 1999 y el 28 de agosto 2007. Una observación de 15 años en la fecha reciente estaba fuera de lugar, pero eso sucede a veces.

y Cuántos puntos para una escapada de 1 / 4% en hipoteca de tasa