Cuánto debería desembolsar enganche inicialmente

En respuesta a la pregunta de cuánto a desembarcar enganche, es útil clasificar a los prestatarios en tres grupos, atendiendo a lo mucho que les sea posible para el enganche. La decisión de pago de enganche: El prestatario puede poner nada de enganche


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Mi Buro
Que Buro de Credito


Los prestatarios que no tienen dinero para el pago inicial, no tienen la decisión de hacer el pago inicial enganche. Su problema es calificar para un préstamo sin pago inicial enganche, para lo cual debe tener un crédito prístino, y ser capaz de documentar completamente sus ingresos. El pago inicial enganche Decisión: El prestatario puede con menos del 20% de enganche


El segundo grupo está formado por aquellos que pueden hacer un pago inicial enganche de menos del 20%. Deben decidir si pone abajo lo más que pueden pagar, o algo menos - 5%, por ejemplo, cuando pueden hacer frente al 10%? Ver los pros y contras de hacer un pago inicial enganche mayor.

Los del segundo grupo debe decidir si tomar una hipoteca más grande primero, dicen que el 90% del valor, y pagar el seguro de hipoteca, o tener una hipoteca del 80% primero más un segundo ("piggyback") hipoteca a una tasa mayor para la cantidad adicional necesaria. Puede ver dos hipotecas cuestan menos que uno?

La decisión de pago de enganche: El prestatario puede poner más de un 20% de Down

El tercer grupo está formado por aquellos que pueden permitirse el lujo de poner más de 20% de enganche, tal vez hasta del 100%, y debe decidir cuánto se debe? Son objeto majpr de este artículo.

Suponga Jacques 100.000 dólares de exceso de liquidez, por encima del 20% que va a tumbar. Él puede usar los $ 100.000 ya sea para hacer un pago inicial mayor, o puede continuar para mantenerla como una inversión. Su objetivo es tener más riqueza al final del período durante el que espera estar en la casa, o bien, su riqueza es la misma en ese momento, él quiere para seleccionar la opción que le permitirá pasar más sobre el período.

Hay una regla simple que, de seguirse, permitirá alcanzar este objetivo. Tome la hipoteca si el rendimiento de las inversiones en el es de 100.000 dólares más alta que la tasa de interés hipotecario. Si el retorno de la inversión es inferior a la tasa de interés hipotecario, utilice los $ 100.000 como pago inicial enganche adicional. Esta es una aplicación de la norma estándar de inversión, que la mejor inversión es la que proporciona la mayor rentabilidad. El aumento de la cuota inicial es una inversión en la hipoteca a evitar, en la que el rendimiento es el tipo de hipoteca que usted no paga. Por ejemplo, si usted pone $ 100.000 hacia abajo en vez de los préstamos de esa cantidad en un 6%, el retorno de los 100.000 dólares es el 6% que habría pagado en la hipoteca. Si el uso alternativo de los $ 100.000 es mantenerlo en el banco ganando 3%, lo hace mejor usando para hacer un pago inicial enganche mayor.

y Cuánto debería desembolsar enganche inicialmente