Cuando se trata de aplicar para un préstamo hipotecario con mal crédito

usted puede sentir como el mundo entero está contra usted. ¿Crees que ninguno de los bancos quieren hacer negocios con usted y usted nunca tendrá la casa que siempre has querido. Su mal crédito definitivamente te puede hacer daño. Sin embargo, no es imposible de ser aceptado con mal crédito. Aquí están algunas cosas que usted puede esperar, sin embargo.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Cuando usted tiene mal crédito, usted puede esperar que las cosas sean un poco más difícil de lo normal. Usted no sólo será capaz de entrar en el primer banco que ver y obtener un préstamo hipotecario sobre el terreno. Puede que tenga que aplicarse a varias compañías de préstamos diferentes antes de que su solicitud es aceptada. Un problema que muchas personas con mal crédito tienen es que se dan por vencidos demasiado pronto. No todas las prestamista tiene los mismos criterios exactos de préstamo. De hecho, muchos de ellos son completamente diferentes. Por lo tanto, tiene que ir a que muchos prestamistas que sea necesario para realizar el trabajo.
Una cosa que inevitablemente vendrá con mal crédito es una tasa de interés alta. Usted probablemente no será capaz de encontrar un tipo de interés que realmente te gusta. La mayoría de las veces será algunos puntos más alto que lo que el mercado debido a su mala puntuación de crédito. Los prestamistas están en el negocio de hacer dinero. Ellos saben que con su mala puntuación de crédito, usted tiene una probabilidad superior al promedio de cobro del préstamo. Por lo tanto, quieren hacer tanto dinero como sea posible por asumir el riesgo. Más de riesgo para ellos también es igual a más recompensa.
Mientras que el interés alto no es divertido de manejar, no es un deal-breaker. Aún se puede vivir con gran interés y hacer que funcione si está dedicada al éxito. Usted será gastar más dinero durante la vida de su préstamo, pero al final, todavía será el titular de la casa. Condiciones desfavorables Cuando usted tiene mal crédito, sin duda se tratarán algunos de los términos desfavorables también. Además de tratar con los intereses altos, probablemente se enfrentará a otros términos que no hacen exactamente prefiere. Usted no puede calificar para una hipoteca fija a 30 años. Sin embargo, usted puede calificar para una hipoteca de tasa ajustable. Este tipo de hipoteca es un poco más arriesgada, ya que la tasa de interés fluctúan de año a año. Otro programa de préstamos comunes que se da con frecuencia a las personas con mal crédito es la hipoteca globo. Una hipoteca de globo es cuando usted sólo paga intereses sobre el préstamo durante el período de pago. Para toda la vida del préstamo, de pagar sólo los intereses cada mes. Por lo tanto, el saldo del préstamo aún persiste. Al final del préstamo, se le requerirá la devolución del importe íntegro del préstamo. Esto puede ser una trampa peligrosa para entrar, sin embargo, si usted no está preparado.

y Cuando se trata de aplicar para un préstamo hipotecario con mal crédito