Cuando se casa con un buen crédito mal crédito

Mi novia y yo somos los compradores de primera vez y me gustaría comprar una casa unifamiliar en Nueva Jersey. Tiene un informe de crédito pendientes y tengo una mala (colecciones, retrasos en los pagos, los cheques sin fondos). Los dos hacen 60K al año y cada uno tiene 20K en el banco. ¿Cuáles son las posibilidades de que conseguir una hipoteca con una tasa de interés decente? "


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Opciones disponibles cuando se casa con un buen crédito mal crédito

Opción uno: Comprar la casa juntos como co-propietarios y co-prestatario. En esta situación, su mal crédito dará lugar a una mala calificación crediticia de la transacción, y una tasa de interés alta correspondiente. Esto es exactamente lo que busca evitar.

Opción dos: Tener "buena-crédito" comprar la casa sola, dejando "mal crédito" de la oferta. Pero entonces la hipoteca se limita a la cantidad que los ingresos de "bueno-de crédito" puede apoyar. Esto significa que usted podría no ser capaz de comprar la casa que desea y que sería asequible si tanto los ingresos se han tenido en cuenta.
Tercera opción: "Utilizar un buen crédito" comprar la casa mediante una verificación "no ingresos" de la hipoteca. Entonces, el monto de la hipoteca no estaría limitada por el ingreso de "buena crédito" porque el prestamista no tendrá en cuenta los ingresos en la suscripción del préstamo. Sin embargo, calificar para un préstamo de verificación de ingresos no requiere que usted ponga para arriba un pago grande hacia abajo - probablemente 25 o 30% del valor del inmueble.
Opción cuatro: Tener un tercero con buen crédito y los ingresos sustituir "mal crédito" como el co-prestatario. Por lo general, sólo uno de los padres estarían dispuestos a asumir ese papel. El camino que tomes depende en gran medida de la cantidad que desea invertir en su casa. El siguiente cuadro presenta las estimaciones del precio de venta más alto que puede pagar en diferentes requisitos de pago inicial, los ingresos y el efectivo disponible. Indica que la opción de verificación de ingresos no se limite a una casa en el rango de $ 120.000 a $ 140.000 debido al requisito de pago inicial grande. Por otra parte, los ingresos de "buena-crédito" solo, junto con el efectivo de los dos, permitiría a una casa de $ 340.000 a 5% hacia abajo.

y Cuando se casa con un buen crédito mal crédito