Cuando Pagar es una pesadilla: préstamos para estudiantes y Alternativas

Hay varias maneras de consolidar los préstamos de la escuela de los estudiantes. Usted puede tener tres préstamos para estudiantes independientes que han venido por un total de una cantidad sustancial de sus ingresos que lo hace inasequible para pagar los préstamos estudiantiles, alquiler y otros gastos. Pequeños pagos son posibles como mejorar la gestión.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
La consolidación de préstamos estudiantiles puede hacer a través del Departamento de Educación de EE.UU. bajo el William D. Ford programa federal de préstamos Directos para Estudiantes. Hay una variedad de planes de pago para los préstamos estudiantiles incluidos los ingresos de los contingentes que fluctúa de acuerdo con sus ingresos anuales. Su número es 1-800-848-0979.
Para una ama de casa que se enfrenta por defecto si no paga sus préstamos estudiantiles inmediata, usted tiene la opción de agregar el suyo al de los préstamos de su marido estudiante de la escuela. Los pagos mensuales luego disminuir para que el estudiante importe total de préstamos. También puede solicitar la indulgencia dificultades económicas. Su ingreso es revisada una vez al año y los pagos mensuales basados en él.
La única otra opción podría ser la de pagar sus préstamos estudiantiles de la escuela con una tarjeta de crédito de alta velocidad. indulgencia de pago, aplazamientos y los ingresos de los contingentes para los préstamos estudiantiles planes están disponibles en varias opciones. Averigüe a través de sus préstamos de estudiante titular de cuáles son sus opciones. Pero recuerde que la paciencia durante y aplazamiento de pago, el interés se acumula.

Sallie Mae es una buena opción para la consolidación de préstamos federales para estudiantes en un pago fácil. las fuentes de ingresos sensibles, la indulgencia y otros se ofrecen con un período de 15 años para pagar. Sus tasas de interés se combinará con un promedio de uno nuevo en que, aunque posiblemente superior a los préstamos estudiantiles actuales pueden ser tan bajos como el 6%. Póngase en contacto con Sally Mae para Smart préstamos para estudiantes acerca de calificar al 1-800/524-9100 o www.salliemae.com. Subvencionables los préstamos para estudiantes de la escuela se combinan en un préstamo para estudiantes nuevos con nuevos términos y el pago mensual único. Los pagos más bajos se deben a préstamos para estudiantes inteligentes en cuenta la ampliación de reembolso de los estudiantes plazo los préstamos basados en la cantidad adeudada, hasta 30 años. Los pagos pueden reducirse aún más con pagos de interés solamente durante unos pocos años. También hay una cuenta de Flex pagar.

Cuando los pagos de su préstamo estudiantil son más de lo que puede pagar, su estudiante emisor préstamos pueden ofrecer opciones de la consolidación de un plan de pagos paso en el que pagar sus préstamos estudiantiles sobre la base de un porcentaje de sus ingresos actuales. Mientras que la consolidación puede ser grande, el período de amortización de sus préstamos de estudiante puede tomar tanto como 15 a 20 años de acuerdo con la cantidad adeudada. Luego están las dificultades financieras temporales indulgencia cuando usted puede permitirse el lujo de pagar nada. La desventaja es la acumulación de intereses que continúa mientras que los préstamos a los estudiantes se encuentran en indulgencia. Lo mejor es averiguar a través de su estudiante emisor préstamos lo que las opciones pueden ser. Pero sea lo que sea, nunca por defecto.

En una situación donde usted no puede pagar los gastos de subsistencia mediante el pago de préstamos estudiantiles, pida al prestamista acerca de aplazamiento de pago para comprar más tiempo para aumentar los ingresos. Función de las circunstancias preguntará acerca de la paciencia también. Lo que hay que evitar es el defecto, ya que dará a sus hijos la oportunidad próximos a cero de los préstamos para estudiantes de la escuela cuando los necesitan.

La mayoría de los prestamistas con los prestatarios que tratan siempre están dispuestos a punto un método para ser devuelto. No pagar ellos será una pérdida para todos los involucrados. Un prestatario que expresan la voluntad de pagar aunque sea una cantidad menor o en otro momento, se considera mucho mejor que el prestatario que no se comunica en absoluto. Por lo tanto en caso de dificultad, hacérselo saber.

Pagos regulares es necesario realizar algún modo u otro. Aunque más difícil, financieramente es mejor prueba en el largo plazo. Cuanto más se paga ahora, más pronto usted estará libre de deudas. Es útil para la compra de tiempo para obtener otras necesidades atendidas para poder pagar los préstamos estudiantiles mejor pagos en el futuro. También puede haber la opción de pagos de interés solamente para mantener el interés de inflar a su hijo la cantidad de préstamos. Si su estudiante de la deuda préstamos está por encima de un determinado porcentaje de los ingresos, la indulgencia condiciones de vida difíciles, como mínimo, puede ser presentada para.

varios préstamos estudiantiles se pueden consolidar en un préstamo estudiantil, generalmente con pagos más bajos, especialmente teniendo en cuenta las bajas tasas de interés. Pero puede tomar más tiempo para pagar. Una dirección, número de teléfono o un formulario en la libreta de pago o un proyecto de ley para obtener más detalles sobre las opciones que ofrece. También visite el sitio web www.usagroup.com para obtener detalles de las opciones y calculadoras para calcular la cantidad exacta de los posibles ahorros.

Estudiante de consolidación de préstamos o préstamos de consolidación de estudiantes es una combinación de préstamos estudiantiles y los padres del estudiante en un préstamos estudiantiles más grandes de un único prestamista, lo que vale la pena los saldos de los préstamos otro estudiante. La mayoría de los préstamos estudiantiles federales están cubiertos incluyendo FFELP (Stafford, PLUS y SLS), FISL, Perkins, préstamos para estudiantes Profesionales de la Salud, NSL, SANAR, préstamos para estudiantes garantizados y préstamos directos de los estudiantes. Los prestamistas pueden ofrecer préstamos de consolidación de estudiantes para los préstamos estudiantiles privados también.

Con la consolidación de préstamos estudiantiles el pago mensual es a menudo reducido a través de una ampliación del plazo más allá de los préstamos estudiantiles que el estudiante de 10 años de amortización préstamos plan, una serie con los préstamos estudiantiles federales. Dependiendo de la cantidad de los préstamos estudiantiles, la extensión puede ser 12 a 30 años. El pago mensual reducido hace que sea más fácil de pagar sus préstamos estudiantiles para algunos prestatarios. Pero en la ampliación del plazo de los préstamos estudiantiles, la cantidad total de intereses aumenta también.

Graduado de amortización de los préstamos estudiantiles hace los pagos más bajos para los dos primeros años después de la graduación. Con ampliado de amortización de los préstamos estudiantiles, el plazo de los préstamos estudiantiles se amplía sin consolidación. Cada una de las opciones aumenta la cantidad total de intereses pagados, pero esta diferencia es menos de lo que ofrece la consolidación.

y Cuando Pagar es una pesadilla: préstamos para estudiantes y Alternativas