Cualquier beneficio del prestatario en pagos de hipoteca semanales

planes de pago semanal no proporcionan ningún beneficio a los prestatarios a excepción de la comodidad a los prestatarios que se les paga semanal de pagar su hipoteca cada semana, por lo que vale la pena.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
"He estado siguiendo su consejo, al incrementar mi pago mensual por 1 / 12. Mi prestamista ha sugerido que en lugar de cambiar a un plan de pago semanal, para los que cobran $ 1 por cada pago. ¿Podría este resultado el plan en mi pago de mi préstamo antes ? "
No, porque los planes de pago semanales no implica ningún pago adicional. Su pago mensual se multiplica por 12 y dividido por 52 para obtener el pago semanal, por lo que hacen el equivalente a 12 mensualidades al año. Cuando se aumenta el pago mensual por 1 / 12, se hace el equivalente de 13 pagos al año.
Usted puede hacer los dos sistemas comparables al aumentar el pago semanal de 1 / 12 también. Luego haría el equivalente de un pago mensual adicional al año en los dos regímenes. Si se hiciera esto, usted podría pagar un poco antes con el sistema de pago semanal, siempre que los pagos semanales se aplican a la semana - lo que significa que el equilibrio se reduce cada semana. Pregunte al prestamista si los pagos semanales se aplican semanalmente, o si se mantienen hasta fin de mes. "Me dijeron que los pagos semanales se llevan a cabo en una cuenta especial, y en el primero de cada mes la retirada se aplica al pago de la hipoteca". Eso significa que no hay interés de ahorro a la hora de hacer los pagos semanales. Y puesto que la tasa de pago de $ 1 se agrega a la balanza, su préstamo se verá recompensado con menor rapidez en el marco del plan de pago semanal que bajo el plan de pago mensual que usted está utilizando ahora. Si el prestamista se aplica a pagos semanales el balance mensual, el único beneficio posible es a los prestatarios que se pagan semanalmente. Se puede valorar la conveniencia y la disciplina presupuestaria impuesta por tener que pagar su hipoteca cada semana. No hay ninguna otra prestación.

y Cualquier beneficio del prestatario en pagos de hipoteca semanales