Gestión de la Deuda

Independientemente de cómo va a resolver sus problemas de la deuda llegará un momento en que usted tendrá que averiguar exactamente lo que su familia lleva en cada mes y cuánto sale cada mes y para quién.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
La mayoría de las personas se resisten a desarrollar un plan de presupuesto, sin embargo, tendrá que organizar sus ingresos y gastos mensuales en una hoja de cálculo si piensa hacer algo de lo siguiente:


(1) Archivo de la quiebra
(2) Regístrate con un servicio de asesoría de crédito
(3) Negociar con los acreedores de los planes de pago alternativo y los asentamientos reducida

Incluso si usted no va a hacer nada de lo anterior, es importante tener una visión muy clara de cómo su dinero se está gastando cada mes. Por lo tanto, para descubrir su verdadera situación financiera y salir de la deuda una vez por todas que usted debe hacer lo siguiente:
<


Paso 1: Averigüe dónde está gastando su dinero y cuánto se está perdiendo cada mes.

Paso 2: Averigüe cómo y dónde puede recortar gastos a fin de liberar más dinero para pagar sus deudas.

Paso 3: Decidir qué medidas va a tomar (quiebra, de asesoría de crédito, la negociación de la deuda) sobre la base de lo que has descubierto acerca de sus finanzas en los pasos 1 y 2 anteriores.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Utilice nuestro menú a la derecha para descubrir maneras de reducir sus gastos mensuales y desarrollar un presupuesto. Al mantener un registro de cada centavo gastado durante varios meses es posible que descubra que usted puede salir de la deuda por su cuenta sin eligiendo opciones (1), (2), o (3) arriba. Algunas personas descubren que están perdiendo tanto como $ 800 al mes que pueden ir hacia el pago de la deuda.

Una buena manera de iniciar el proceso de resolver su problemas de la deuda es determinar la gravedad de la deuda que realmente eres. Para ello, calcular el ratio de deuda-ingreso. Haga clic aquí para saber cómo calcular el ratio de deuda. ____________________________________________________________________________
blog comments powered by Disqus

y Gestión de la Deuda