Cuál es la cuota inicial

El pago inicial es la más baja de precio de venta y valor de tasación, menos la cuota del préstamo. No es lo mismo como el desembolso en efectivo del prestatario, si parte de ese gasto se utiliza para los gastos de liquidación. Los gastos de financiación de liquidación no afectará a la cuota inicial. La tierra puede ser parcial o total del pago inicial. Pago no es igual a la inversión en efectivo


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
"Tengo entendido que si un comprador de vivienda pone 20% de enganche, no tiene por qué adquirir un seguro hipotecario. Yo inicial del 20% - 48.000 dólares en una compra de una casa $ 240.000 - pero me han dicho que tengo para comprar hipotecas seguro porque me eligió para financiar $ 6.000 en costos de cierre, que concede el préstamo $ 198.000 en vez de $ 192.000. ¿Por qué? "


Usted está confundiendo la cantidad de dinero que puso en la operación con el pago inicial. El pago inicial es menor a causa de los costos de cierre.

En dólares, el pago inicial es la diferencia entre el valor de la propiedad y la cantidad del préstamo. En su caso, el valor de 240.000 dólares menos que el préstamo de 198.000 dólares deja sólo 42.000 dólares para el pago inicial. Es decir el 17,5% de valor de la propiedad, por lo que deben comprar un seguro hipotecario.


En porcentaje, el pago inicial es 1 menos el LTV-la relación de préstamo a valor. En su caso, el préstamo de $ 198.000 es el 82,5% del valor de $ 240.000 y 1 a 0.825 es 0.175, o 17,5%. Financiación de los costos de cierre

En una transacción de compra, "la financiación de los costos de cierre" no tiene sentido ya que equivale exactamente a lo mismo que pagar los gastos de la liquidación en efectivo, préstamos y una parte mayor del precio de venta. Si ha pagado los $ 6.000 en dinero en efectivo fuera de su 48.000 dólares, que habría requerido el mismo préstamo de $ 198.000.

Para evitar este tipo de confusión, los requisitos de seguro de hipoteca y muchas de las normas de suscripción se basan en el LTV más que el pago inicial. El seguro hipotecario es necesario cuando el LTV es superior al 80%. Esta es la misma que exigen un seguro cuando el pago inicial es inferior al 20%, pero evita cualquier confusión sobre lo que constituye un pago inicial.

En una operación de refinanciación, la financiación de los costos de cierre es significativa porque da lugar a un préstamo más grande de lo que hubiera sido el caso contrario. Por ejemplo, si varios años en el futuro cuando el saldo de su préstamo es de $ 190.000 que usted decide refinanciar, el nuevo préstamo podría ser de 190.000 dólares, o podría ser de 190.000 dólares, más los gastos de liquidación. Pero tenga en cuenta que si usted tiene que pagar el seguro de hipoteca en el nuevo préstamo dependerá de si el monto del nuevo préstamo, incluidos los gastos de acuerdo o no, es más o menos del 80% del valor de la propiedad en ese momento.

y Cuál es la cuota inicial