Consolidación de Deuda con una segunda hipoteca

"Tengo la costumbre de tarjetas de crédito malo, con 7 tarjetas y 30.000 dólares de los saldos, a tasas que van del 10% al 19%. Se me ha ofrecido una hipoteca de $ 35.000 segundos en el 14% durante 25 años para consolidar, lo que reduciría sustancialmente mi pagos mensuales, y no habría dinero en efectivo necesario. ¿Hay alguna razón que no debo hacerlo? "


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Muy pocos, de hecho.

No consolidar deudas con tasa de interés baja

El tipo de interés de algunas de sus deudas de tarjeta de crédito es inferior a la cotización en la segunda hipoteca. Usted no desea reemplazar un préstamo a 10% con un préstamo del 14%. Si lo hace consolidar, hacer parcial, dejando a la deuda de menor tasa por sí sola. Esto no se aplicaría, por supuesto, si el 10% es una tasa "introductoria" que esté por encima de 14% en poco tiempo.


Una segunda hipoteca Reduce su Flexibilidad

Adición de una segunda hipoteca para la primera puede obstaculizar su capacidad de refinanciar la primera cuando una oportunidad rentable hacerlo aparece. Cuando una primera hipoteca está cancelada, una segunda hipoteca existente se convierte automáticamente en una primera hipoteca. Esto hace que sea imposible sustituir la primera hipoteca antiguo por uno nuevo a menos que el segundo acreedor hipotecario ofrece el prestamista refinanciación en una declaración escrita de que están dispuestos a subordinar la segunda hipoteca para una primera hipoteca nueva. Muchos prestamistas hipotecarios segunda voluntad de hacerlo, cobrando cuotas que van desde nominal de extorsión, pero algunos no lo harán en absoluto.


Una segunda hipoteca puede extender la vida de un seguro hipotecario sobre la Primera Hipoteca

Adición de una segunda hipoteca también ampliará el período durante el cual usted debe pagar por un seguro hipotecario sobre su primera hipoteca, tal vez indefinidamente. Usted no caen bajo las nuevas reglas que requieren a los prestamistas a cancelar el seguro de hipoteca cuando se cumplen ciertas condiciones, consulte Terminar Seguro Hipotecario. Mientras que los prestamistas por lo general, se cancelará una política voluntaria, si el saldo se haya pagado por sensiblemente durante varios años y es inferior a 75-80% de valor de la propiedad, no puede cancelar si no ha añadido una segunda hipoteca. Una segunda hipoteca puede hacer que usted inmóvil

Si los resultados de la segunda hipoteca en su deuda hipotecaria total que supera el valor de la propiedad, usted puede perder su movilidad. Suponga que se le ofrecen un mejor trabajo en otra ciudad que requieren que se reubique. Si usted le debe 120.000 dólares en una casa de 100.000 dólares, la venta de la casa significa encontrar 20.000 dólares en efectivo para pagar los créditos hipotecarios. Si usted no puede encontrar el dinero, la única manera de trasladar es por defecto, lo que le impide comprar una casa en su nueva ubicación. He recibido una serie de cartas de personas que se han encontrado exactamente en esta situación, pidiendo lo que pueden hacer, y me deprime a tener que decirles que a menos que puedan encontrar un ángel de la guarda, que no les queda. Una segunda hipoteca puede ser costoso

Los cargos por adelantado en esta segunda hipoteca puede ser excesivo. Usted dejó de preocuparse por estos cargos cuando te dijeron que no dinero en efectivo se requiere, pero en realidad están cobrando U $ S 5.000. Esa es la diferencia entre los $ 35.000 que usted está pidiendo prestado y los 30.000 dólares que necesita para pagar sus deudas.

Yo predico mucho a los consumidores la compra de vivienda sobre la financiación de los grandes ahorros que son posibles si compran varios prestamistas. Pero los argumentos para ir de compras son aún más contundentes para propietarios de viviendas existentes sacar una segunda hipoteca. La gama de condiciones ofrecidas en un contrato determinado es mucho más amplia en este mercado que en el mercado de hipotecas de primera.

y Consolidación de Deuda con una segunda hipoteca