Consejos rápidos sobre grandes riesgos

El mercado hipotecario es un campo minado para los consumidores hacer compras para una hipoteca. Para aquellos con una capacidad de atención, aquí hay un resumen de los riesgos, seguida de un resumen de mis formas preferidas para evitarlos. Peligros de la cesta que desea evitar


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


La volatilidad de Mercado y Precios Obsoleto: Debido a que precios de las hipotecas se restablecen todos los días, ya veces dentro de la jornada, las comparaciones de precios de los proveedores de crédito diferentes pueden no ser válidas si no son tomadas en el mismo punto en el tiempo. Leer puedo evitar precios de las hipotecas que han caducado?


La clasificación errónea nicho de mercado: Debido a que precios de las hipotecas dependen de una amplia variedad de prestatario, la propiedad y características de operación, la clasificación errónea y la consiguiente fijación de precios miss-, accidental o deliberada, son comunes. Lea lo que Nicho del Mercado Hipotecario Are You In?


Prestamos

Hipoteca Precio de baja Balling: Debido a que los proveedores de préstamos en un mercado volátil no puede ser considerado, a las cotizaciones de precios, algunas de ellas deliberadamente cotización por debajo de los precios de las hipotecas que pueden cumplir con el fin de conectar el cliente. Leer ¿Puedo confiar en las cotizaciones del precio de hipoteca?

Solución de bajo costo Balling: Debido a que los proveedores de crédito no siempre se sabe el precio exacto de los servicios prestados por terceros, y no se puede considerar que las cifras que proporciona en la Estimación de Buena Fe de Diferencias (GFE), algunas de ellas deliberadamente subestimar a los clientes con el fin de gancho que los costos totales tienda de liquidación. Leído cómo los costos de cierre de la tienda.

Prestador Tarifa Escalada: Debido a que las cuotas fijas de dólares cobrados por los prestamistas son también "estima" en el GFE y no quedan atados junto con la tasa de interés y los puntos, algunos prestamistas encontrar nuevas tasas a los préstamos el enfoque de la clausura. Leer Legal Robo en la mesa de cierre.

Información incompleta sobre armas Precio: Porque las hipotecas de tasa variable (ARM) tienen características importantes que afectan a la tasa de interés después de que termine el período inicial del tipo, que ofrece no son obligatorias las revelaciones, algunos proveedores de préstamos prestatarios dejan en la oscuridad sobre lo que puede suceder en el futuro a la tasa y el pago de su brazo. Leer Revelaciones ARM: Suelta el Gobierno Ball.

Tasa de falsos Esclusas: Debido a los puntos de carga en una disminución de préstamo como el plazo se acorta de bloqueo, algunos corredores de hipotecas bolsillo el incremento de precios por contar los prestatarios que están bloqueados para la prolongación del plazo de cierre, mientras que en realidad no con el prestamista hasta poco antes del cierre. Esto expone al prestatario a un pico tipo que el corredor no podrá cubrir. Leer ¿Sabía usted paga por el seguro no le dieron?

Contrato argucia: Debido a que los prestatarios no recibir la nota que explica en detalle sus obligaciones hasta el cierre, momento en el que pueden verse abrumadas con los documentos que requieran su firma, algunos proveedores de crédito, en contradicción con sus declaraciones orales, se deslizará disposiciones en la nota que aumentan su valor para el proveedor de préstamos a expensas del prestatario. El más común es una cláusula de penalización por pago anticipado. Leer Mentiras Shopper hipoteca Oír.

Financiero Incentivos para Sobrecarga: Detrás de otros peligros de la compra está el hecho de que la mayoría de los proveedores de préstamos ganar más dinero en una operación, si puede inducir al prestatario a pagar más. Leer ¿Qué es una hipoteca Ove rabia?

y Consejos rápidos sobre grandes riesgos