Consejos para evitar los impuestos sobre el regalo de la Equidad

Los prestamistas aceptar un regalo de la equidad, definida como el precio de venta por debajo del valor actual, como el equivalente de un pago inicial en efectivo. impuestos de regalo por lo general se pueden evitar siguiendo las reglas del IRS.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


"Mis padres están dispuesto a vender su casa, que vale $ 200.000, por sólo 150.000 dólares ... ¿Se puede arreglar la venta de una manera que me permita evitar seguro de hipoteca y los impuestos de regalo?"


Evita seguro hipotecario si la cantidad del préstamo es de 80% del valor de la propiedad o menos. Los prestamistas aceptar el regalo de su padre o madre de patrimonio neto de 50.000 dólares como el equivalente de un pago inicial, siempre que se hayan cerciorado de que la casa es en realidad un valor de $ 200.000. Probablemente se requerirá de dos evaluaciones en lugar de la habitual debido a que el precio de venta fue establecido dentro de la familia en lugar de mediante la negociación entre iguales.


los impuestos sobre el regalo no debe ser un problema. los regalos son aquellos pasivos a un destinatario de más de $ 12.000 por año. (Nunca los destinatarios de regalos pagar impuestos por los regalos). Si están casados y tienen al menos un hijo, cada uno de sus padres podrían regalo cada uno de los tres de usted $ 12.000 al año, o $ 72.000 en total, sin que sea sujeto pasivo.

Si usted está casado, pero no tienen hijos, sus padres pueden dar a usted y su esposa sólo $ 48.000 en regalos no sean sujetos pasivos en un año. Los restantes $ 2.000 que necesita sería un buen regalo pasivo, pero sus padres no pagan impuestos. Deben informar de ello en el formulario del IRS 709, y se deducirá de su crédito "unificado" de 345.800 dólares, que es el importe total del crédito a las dádivas permitido durante su vida libre de impuestos. Este crédito escudo hasta $ 1 millón en regalos.

y Consejos para evitar los impuestos sobre el regalo de la Equidad