Con una hipoteca de refinanciación sin costo

El auge de refinanciamiento actual se ha centrado la atención en las hipotecas sin coste - a partir de ahora NCMs - con características atractivas para los prestatarios que refinancien. prestatarios NCMs ayudar a evitar ser excesivamente, y eliminar la mayor parte de la incertidumbre al determinar si una refinanciación pagará. Ver sin costo-Hipotecas.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Por otra parte, el precio de NCMs - según lo medido por los prestatarios del aumento de la tasa de interés deberá pagar para evitar refinanciar los costos - es inusualmente alto en el mercado actual. El reto consiste en obtener los beneficios de NCMs sin tener que pagar un precio excesivo para ellos.
Características de las hipotecas sin coste-
<


Un NCM es una hipoteca en la que el prestamista paga los costos del prestatario de liquidación, con ciertas excepciones. El prestamista no se hará cargo de los fideicomisos de impuestos, seguro de propietario, o de la transacción impuestos si los hubiere. También será atrapado con el pago de intereses de dos préstamos por unos días superpuestos. Todos los demás gastos, incluidos los honorarios del agente hipotecario, si lo hay, son pagados por el prestamista.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

No confunda sin costo y sin dinero en efectivo. No hay dinero, significa que los costos de cierre se añaden a su saldo del préstamo en el cierre. El prestatario les paga, pero con el tiempo y con interés. ayudar a los prestatarios NCMs evitar ser excesivamente mediante la reducción de las múltiples dimensiones de precio a una: la tasa de interés. Por lo general, en la selección de un proveedor de préstamos, los prestatarios tienda para la tasa y los puntos, haciendo caso omiso de otros gastos de liquidación. Por lo general, informarse acerca de estos gastos después de presentar una solicitud, y luego recibir "estima" que están sujetos a cambios. Esto da a los prestamistas con amplias oportunidades para rellenar con su propia comisión y marcar los de terceros.

Al responder a un prestatario preguntando por un NCM, sin embargo, los prestamistas no pueden darse ese lujo, porque el prestatario es estrictamente para la compra tipo. Los prestamistas tasa de cotización en una NCM, por lo tanto, es probable que cubrir sus costes reales en vez de un costo acolchado.

Los prestatarios de compras para una tienda de NCM puede corredores y prestamistas indistintamente. Los corredores deben incluir su propia tasa de la tasa de interés cotizada, que saben que está siendo comprado. Esto impone una presión competitiva sobre los honorarios del corredor.
NCMs también elimina la mayor parte de la incertidumbre inherente a determinar si una refinanciación pagará. Si hay costos de refinanciamiento, el prestatario debe decidir si los costos se compensan con la tasa más baja. Puedo enviar a los lectores ante este puzzle 3 bis mi calculadora. Pero si no hay costos, usted no necesita una calculadora, ya que cualquier reducción de la tasa es un ganador.

La tarifa por un prestamista en un NCM es una que, desde el punto de vista del prestamista, justifica el pago de las costas. El prestamista dispuesto a aceptar una tasa de X% sobre un préstamo cuando el prestatario paga los costes, a citar X + I en un NCM, donde I es el incremento de tasa necesaria para cubrir el costo.
El alto costo de hipotecas sin coste-en 2009

Por desgracia, en el mercado actual que es más del doble de lo que era hace sólo un año. La razón es que los prestamistas asumen que no tendrán el incremento de tarifa muy largo, porque los tipos de mercado se reducirá aún más y muchos de los préstamos refinanciados hoy será refinanciado en el futuro próximo. Esta es la misma razón por la mejor oferta en el mercado actual está comprando por el tipo de interés mediante el pago de puntos - ver préstamos hipotecarios en un mercado estresado.

El resultado es que los prestatarios que refinancien hoy, a menos que esperan para moverse dentro de unos años, deben pagar sus propios costos de cierre y, si tienen el dinero en efectivo, pagar puntos para reducir la tasa. Para ello, sin perder el beneficio estratégico de compras para un NCM, siga estos pasos:

El hacer compras para una hipoteca sin costo sin tomar el Uno
1. Compra la mejor tarifa para una NCM. 2. Tienda de los puntos más bajos, pero por lo demás sin costo alguno, a un valor determinado.

Por ejemplo, suponga tres cotizaciones NCM vienen en un 5,5%, 5,625% y 5,75%. Pregunte a los tres cuántos puntos tendría que pagar para reducir la tasa de, digamos, el 5,25%, haciendo hincapié en que el préstamo de otro modo permanece sin costo. Ahora está de compras para una modificación de la NCM que el prestatario paga los puntos necesarios por un valor determinado, pero el prestamista paga todos los costos de liquidación de otros.

y Con una hipoteca de refinanciación sin costo