Compromiso de un corredor de hipoteca desde el comienzo (UMB)

31 de octubre 2008 Nota: El compromiso original de UMB fue desarrollado por mí en relación con un UMB pocos, consulte ¿Cómo puedo encontrar una ética Mortgage Broker. Cuando la Asociación de Agentes Hipotecario por Adelantado (Umba) comenzó a funcionar en 2006, se hizo cargo de la lista de UMB, así como el compromiso UMB. Todas las revisiones en el compromiso de la fecha de la presente nota se decidió conjuntamente por Umba y yo. El Compromiso


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


1. El agente se esforzará para actuar en el mejor interés del cliente.

2. El corredor se establecerá un precio por adelantado los servicios, por escrito, basado en la información proporcionada por el cliente. El precio puede ser un monto fijo en dólares, uno por ciento del préstamo, un cargo por hora por el tiempo del corredor, o una combinación de éstos.

El precio o precios cubrirán todos los servicios prestados por el corredor. Si el corredor cobra una tarifa de procesamiento de préstamos, el importe será compartida con el cliente, independientemente de si se paga directamente al agente oa un tercero.


Por servicios prestados por terceros, tales como una evaluación, ordenada por el corredor, pero son pagados por el cliente, el agente proporcionará la factura del tercero proveedor de servicios a petición del cliente. Por otra parte, el corredor puede tener el pago realizado directamente por el cliente al proveedor externo de servicios.

3. Los pagos que el agente reciba de terceras personas implicadas en la transacción será acreditado al cliente, a menos que estos pagos se incluyen en los honorarios del corredor.

* Si los honorarios del corredor es de 1 punto, por ejemplo, y el corredor recoge un punto desde el prestamista como prima del margen de "rendimiento", el corredor ya sea cobra al cliente 1 punto y los créditos al cliente con la prima de margen de rendimiento, ni tarifas de los cliente nada y mantiene la prima de margen de rendimiento.


Prestamos

4. El corredor utilizará sus mejores esfuerzos para determinar el tipo de préstamo, las características y servicios de prestamista que mejor respondan a las necesidades del cliente, y para encontrar el mejor precio de venta al por mayor (porcentaje y puntos) para el préstamo de los prestamistas con el que se aprueba el corredor.

5. Después de los términos se han bloqueado, si así lo solicita el cliente, el broker va a proporcionar una copia de la hoja de tarifas aplicables al prestamista que revela el precio de venta al por mayor.

6. Cuando se dirige por un cliente que ha cumplido con los requisitos de bloqueo prestamista, el agente de bloqueo de los términos (puntos de tasa, y otras características principales) del préstamo, y proporcionará una copia de la confirmación por escrito de la cerradura de la tarifa tan pronto como se ha ha recibido del prestamista. Al mismo tiempo, el broker va a garantizar todos los derechos cobrados por el prestamista que encierra la tarifa.

7. Si un cliente elige a flotar la tasa / puntos, el broker va a proporcionar al cliente el precio de venta al por mayor mejor disposición de los prestamistas con los que el intermediario sea aprobado en el día es finalmente el préstamo bloqueado.

8. El corredor mantendrá un sitio Web en el que es visible su compromiso con sus clientes en pantalla, junto con cualquier otra información que el agente desea transmitir. Si el sitio web muestra precios de las hipotecas, el broker va a indicar si los precios son al por menor o al por mayor. Si los precios son al por menor, el marcado se mostrará. Si los precios son al por mayor, una nota destacada se indica que los honorarios del corredor será un coste añadido.

y Compromiso de un corredor de hipoteca desde el comienzo (UMB)