Comprar o Vender primero es lo primero?

"Yo actualmente dueño de una casa que quiero vender, y luego comprar otra. ¿Cuál es la mejor secuencia de pasos en este proceso? "

Usted quiere evitar es renunciar a su vivienda actual para poder pasar a la nueva. Tener que encontrar un lugar para vivir y tienda de muebles y otros efectos, a la espera de la nueva casa que esté disponible, puede ser una pesadilla. Usted también quiere evitar que se cometan en una casa nueva con el valor de su casa existente, y luego encontrar que no se puede vender. Eso puede ser una pesadilla aún peor.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


La mejor secuencia de pasos depende de su situación.
Basta de Ingresos y Efectivo

En la situación más favorable, usted tiene ingresos suficientes para llevar a dos hipotecas, y suficiente dinero para cumplir con el efectivo necesario para comprar la nueva casa sin tener que utilizar ninguna de las acciones que tiene en la antigua. En este caso, debe comprar su nueva casa en primer lugar. Una vez que usted lo tiene bajo contrato y la nueva hipoteca arreglado, usted pone su vieja casa en el mercado, el establecimiento de una fecha límite más allá del cierre de la nueva casa. De esta manera, usted puede permanecer en su vieja casa hasta que esté listo para pasar a la nueva.
Ingresos suficientes, no es suficiente dinero en efectivo


Prestamos

En una situación menos favorable, usted tiene ingresos suficientes para llevar a dos hipotecas, pero no suficiente dinero en efectivo para cerrar en el nuevo. Necesitas dinero en efectivo-a algunos de la equidad de su casa existente.

La forma más sencilla de obtenerlo es a sacar una línea de crédito hipotecario (HELOC) en esa casa. Entonces, usted tiene la misma flexibilidad que en el primer caso. Usted puede tomar el tiempo que necesites para encontrar la casa que desea comprar, tras lo cual usted vende la antigua casa y pagar los créditos hipotecarios. En preparación, leer ¿Qué es un HELOC? Y cómo lo haces compras para un HELOC?


Es una buena idea para sacar el HELOC mucho antes de su compra, por lo que la mayoría de la línea no utilizados hasta que lo necesite. Los prestamistas no tanto como escribir un HELOC que será reembolsado en su totalidad en unos pocos días. Si su casa existente en el mercado, tendrá dificultades para obtener un HELOC.
No suficientes ingresos o en efectivo

En el caso más desfavorable, usted no tiene ingresos suficientes para llevar a dos hipotecas, o suficiente dinero en efectivo sin la equidad de su casa actual. Esto significa que usted debe vender antes de comprar. Usted todavía puede evitar la pesadilla de no tener lugar para quedarse, sin embargo, si la fecha de cierre de la venta se produce después de la fecha de cierre de la compra. De esta forma, pueden permanecer en su casa existente hasta que se mueva en el nuevo.

El nuevo prestamista tomará en cuenta la hipoteca de edad en la calificación porque usted tiene un contrato para vender la vieja casa, que pagarla.

La responsabilidad cae sobre usted, sin embargo, para producir un contrato aceptable de venta. La mayoría de los prestamistas insisten en que el contrato incluya un importante yacimiento no reembolsable por parte del comprador, y no se escapa para el comprador como una cláusula de contingencia de la hipoteca.

Un contrato de venta incondicional también le permitirá efectuar el retiro de algunas de las acciones que tiene en su casa existente con un préstamo a corto plazo de un banco, llamado un "préstamo puente". Los puentes de préstamo el período comprendido entre el cierre de su adquisición de vivienda nueva, y el cierre de su venta de casas usadas. El préstamo puente es pagado cuando se vende. Ver Compra de vivienda nueva antes de vender la antigua.

y Comprar o Vender primero es lo primero?