Compra Ahorasu casa en lugar de comprarsu casa más tarde


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Mi Buro
Que Buro de Credito

Ya sea propietario de una casa anticipado debe comprar ahora, o esperar hasta que pueda ahorrar para el pago inicial, depende de muchos factores. Estos incluyen la tasa esperada de apreciación de la casa, la diferencia en las tasas de interés y el seguro hipotecario entre un préstamo de pago no pedir un préstamo y una con un pago inicial y la tasa de impuestos del comprador. La crisis de las hipotecas de alto riesgo en 2007 cambió hacia estos factores de espera.



Factores que afectan la compra Versus Alquiler de Decisión

"Por favor, realizar una discusión. Creo que tenemos que comprar nuestra casa ahora, a pesar de que no tenemos dinero para el pago inicial, ya que nuestro crédito es bueno y podemos obtener un préstamo del 100%. Precios de la vivienda se han incrementado en nuestra área por alrededor del 4% al año. Mi mujer piensa que hay que ahorrar para un primer año para acumular suficiente para poner a 5% hacia abajo. ¿Qué piensa usted? "


La pregunta, "¿Cuánto tiempo debo seguir para alquilar antes de comprar" sigue apareciendo en mi buzón de correo. Hay un montón de "Versus Alquiler Compra" calculadoras en la web, pero todos asumen que la gente quiere ya sea para alquiler o propia por el resto de sus vidas. Para responder a la pregunta que la gente realmente preguntar, Charles y yo desarrollamos Freedenberg 6a calculadora, ¡Cómpralo ya! O Guardar Primera.


Ya sea que usted estaría mejor comprar su casa primero o el ahorro de primera dependerá de lo que resulta en la opción de menor costo neto para todo el período que usted espera estar en la casa. Supongo que estará en su casa de 6 años si usted compra ahora, si 5 años de esperar un año.

Un factor importante que influye en el resultado es la tasa esperada de apreciación de la casa. Superior aumenta el costo de su casa la apreciación de espera. Puedo usar el supuesto de reconocimiento del 4%, con un precio inicial de $ 100.000.

Un segundo factor importante es la diferencia en las tasas de interés y el seguro hipotecario entre un préstamo de pago no pedir un préstamo y una con 5% de enganche. Una diferencia mayor en la tasa y la prima de seguro se incrementa el costo de comprar ahora y no espera. Supongo que un tipo del 8% y una prima de seguro de 0,78% con 5% de enganche, y una tasa de 9% con una prima de seguro de 0.9% sin depósito inicial. Los préstamos son por 30 años.

Un tercer factor importante es su soporte de impuesto sobre la renta. Impuesto sobre los ahorros de los intereses hipotecarios reducir el efecto de la tasa más alta pagada en la compra ahora. Supongo que están en el grupo de 15%.

El cuarto factor importante es el costo de oportunidad de interés: la tasa de interés que podrían ganar en el dinero que ahorra para un pago inicial, sobre la renta y sobre los pagos mensuales. Cuanto mayor sea la tasa, mayor será el costo de comprar ahora. Supongo que un tipo del 4%.

Otras hipótesis que afectan el resultado es el alquiler que usted paga durante el año le están esperando para comprar ($ 400), impuestos sobre bienes inmuebles ($ 100), de seguros de hogar propietarios ($ 30), seguro de alquiler ($ 15), puntos pagados en ambos préstamos (cero ) y los costos de cierre (cero).

y Compra Ahora su casa en lugar de comprar su casa más tarde