Cómo utilizar CSMs



En este momento hay 7 Upfront Prestamistas Hipotecarios figuran en esta lista.
Conozca su hipoteca Deseado y su mercado muy especializado

Upfront Prestamistas Hipotecarios (CSMs) son para los compradores inteligentes que han hecho sus deberes. Antes de empezar a comprar, deben saber el tipo de hipoteca que quieren, y el nicho de mercado en la que caen.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


"Clase de hipotecas" incluye el tipo (ya sea a tasa fija, tasa variable o un globo), el plazo, el pago inicial, seleccionar un período de bloqueo, y el número de puntos que desea pagar o recibir de la entidad crediticia. Leer Tutoriales en Selección de Características hipoteca.


"Nicho de mercado" se refiere a cualquier desviación de lo que los prestamistas consideran el candidato ideal. El candidato ideal tiene un crédito excelente, es un ciudadano o extranjero con residencia permanente, es de comprar o refinanciar una unifamiliares casa como su residencia principal, no retirar dinero en efectivo de la transacción si el refinanciamiento, no tendrá una segunda hipoteca en el cierre, plenamente el documento de ingresos y activos, la cual los impuestos y el seguro de depósito en garantía, es el único prestatario (o, si uno de los varios, todos se ocupan de la propiedad), tiene suficiente dinero en efectivo a partir de fuentes propias para cumplir con los requisitos de pago inicial y los costos de cierre, y tiene suficiente ingresos para cumplir la norma coeficientes máximos de la vivienda de gastos y gasto total de los ingresos.
Determinar si los precios UML su nicho


Prestamos

Una vez conocido el préstamo que usted desea y el nicho de mercado en el que usted se cae, puede determinar rápidamente si un UML se adapte a sus necesidades. Usted se limita a comprobar la mesa del UML de Oportunidades de mercado con precio en la línea. Si su hipoteca y el nicho no están allí, usted puede ir a otro lugar sin perder tiempo. Restringir su compra al precio de CSMs que su nicho de mercado.
La comparación de precios de FRM en diferentes CSMs

La mejor manera de comparar los precios de un FRM es elegir un tipo de interés, y luego grabar los puntos y otros cargos prestamista para que la tasa en cada UML. Esto es fácil de hacer porque las tarifas son casi siempre definidos en incrementos de 0.125%, mientras que los puntos pueden ser cualquier cosa. Asegúrese de que todas las comparaciones son del mismo día, ya que un cambio en el mercado puede invalidar las comparaciones hechas en días diferentes.

Para ello, se elige un tipo que cumpla con su ritmo / objetivo de punto, que usted debe saber ir pulg ¿Quieres pagar puntos para la tarifa más baja posible, ya que espera tener la hipoteca desde hace mucho tiempo? ¿O quieres un préstamo punto negativo porque espera estar fuera de la casa dentro de unos años, o porque le falta el dinero? ¿O en algún punto intermedio?

También desea grabar los costos de cierre de terceros de cada UML, distinguiendo aquellos costes que están garantizados por el UML y los que son estimados. Si un costo en particular, por ejemplo el seguro de título, es menor en un UML y es garantizada por el UML, puede ajustar su costo total en consecuencia.

No hay reglas para tratar con las diferencias en las estimaciones de terceros en la financiación. Una estimación a la baja podría reflejar que el UML tiene un proveedor de bajo costo, o simplemente podría ser un error. No creo que alguno de los CSMs deliberadamente "bola baja" estas estimaciones, pero no puedo garantizarlo.
La comparación de precios de las armas en diferentes CSMs

Un UML puede satisfacer mis necesidades relativas a las armas mediante el cálculo de los horarios de los tipos de interés y pago de la hipoteca en ningún cambio y los peores escenarios. Ninguno de ellos hacer eso, sin embargo, conocen a una opción alternativa, que consiste en proporcionar la información que el comprador necesita para calcular estos escenarios (y tal vez otros) el uso de calculadoras en mi sitio web. La información que se muestra en la información necesaria para evaluar un ARM. Las calculadoras son los números 9 bis a 9ci. Ellos hacen que sea relativamente fácil para comparar las hipotecas ofrecidas por diferentes CSMs. Para obtener ayuda, consulte el documento Cómo ¿Toman en cuenta una hipoteca de tasa ajustable?
Qué hacer si no están aprobados

CSMs préstamos de precios en sus páginas web, pero no reúnan los prestatarios en sus sitios. Es posible, por tanto, que no serán aprobados. El riesgo es mayor durante una crisis financiera.

Por lo general, sin embargo, un prestatario que no puede ser aprobado para un préstamo convencional puede ser aprobado para los de la FHA. Si son rechazados, simplemente volver a empezar, hacer compras para los de la FHA en el que los precios CSMs en su sitio. Estos son AmeriSave, Préstamos Hipotecarios y Betterchoice punto siglo. En la mayoría de los casos, el precio global será mayor en FHAs, aunque en muchos casos, no es que mucho más alto.

y Cómo utilizar CSMs