¿Cómo usted hace compras para un HELOC?

¿Me compras para un HELOC de la misma manera como yo iba de compras por otra hipoteca?"

No, la compra de un HELOC es muy diferente de hacer compras para una hipoteca estándar. En muchos aspectos, es más sencillo, si usted sabe lo que está haciendo.
HELOCs son riesgosos pero fácil de la tienda


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Un HELOC es una línea de crédito, a diferencia de un préstamo por un monto determinado, y siempre es de interés ajustable. La mala noticia al respecto, que analizo en ¿Qué es un HELOC, es que HELOCs ofrecerá a los prestatarios con mucha menos protección contra los aumentos de tasa de interés de las hipotecas estándar.
<

* El tipo de interés del HELOCs ajustar el primer día del mes siguiente a un cambio en la tasa preferencial, que podría ser tan sólo unos días. (Las excepciones son los HELOCs con una tasa garantizada de introducción, pero sólo ocupan de 1 a 6 meses). Estándar para el brazo, por el contrario, fijar el tipo al principio por períodos de un mes a 10 años.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial
* El HELOCs no tienen límite en el tamaño de un ajuste de tarifa, y la mayoría de ellos tienen un porcentaje máximo del 18%, excepto en Carolina del Norte, donde es del 16%. Norma ARM pueden tener diferentes tapas ajuste de los tipos y diferentes tipos máximos.

La buena noticia es que HELOCs son más fáciles de comprar. La razón principal es que las características importantes son las mismas de un prestamista a otro. Puede haber algunas excepciones, pero la tasa de interés de todos los HELOCs que he visto es atado a la tasa preferencial, como se informó en el Wall Street Journal. Por el contrario, las ARM estándar utiliza un número de diferentes índices (LIBOR, el COFI, CODI, etc) que los compradores tienen que evaluar cuidadosamente.
Margen: la función crítica de un HELOC

La característica crítica de un HELOC que no es el mismo de un prestamista a otro, y que debe ser el principal foco de compradores inteligentes, es el margen. Esta es la cantidad que se agrega a la tasa preferencial para determinar la tasa HELOC. Muchos, si no la mayoría de los prestamistas no lo realizaban al margen a menos que se le planteen.
Esto es lo que puede suceder cuando no pides. Deudor X, quien me proporcionó su historia, se ofreció una tasa de interés inicial del 4,5% durante 3 meses. Se le dijo que después de los tres meses la tasa "se basaría en la tasa preferencial." En el momento del préstamo se cerró, la tasa preferencial era del 4%. Tres meses después, la tasa preferencial era todavía un 4%, pero la tasa de su préstamo se elevó a 9,5%. Resultó que el margen, que nunca le preguntó sobre el prestatario, fue de 5,5%!

ADVERTENCIA: No asuma que la diferencia entre la tasa de inicio HELOC y la tasa preferencial es el margen. Puede o no puede ser. Pregunte. Tenga en cuenta, además, que el margen varía con la puntuación de crédito, proporción de la deuda hipotecaria total a valor de la propiedad, la documentación y otros factores. Se necesita el margen en su trato. Si el prestamista es la publicidad de un margen, se encuentra en su mejor oferta.
No haga caso de veracidad en los préstamos en un HELOC

Veracidad en los Préstamos (TIL) en un HELOC es una farsa. Se requiere que los prestatarios se da un abril que es la misma que la tasa de interés. El prestatario ha descrito anteriormente se le dio una TAE de 4,5% desde el principio, y cuando su tasa aumentó hasta el 9,5% se le dijo que su nueva abril fue del 9,5%. TIL no requiere la divulgación del margen.
Otras características relevantes HELOC

Si el HELOC se utilizarán para sufragar los imprevistos futuro y no para refinanciar una hipoteca existente, el comprador necesita saber si hay un empate en el cierre mínimo, o un saldo mínimo promedio de los préstamos. Los prestamistas no hacen ningún dinero a menos que el HELOC se utiliza, pero no siempre están próximas al respecto. Los prestatarios que no están seguros sobre el uso futuro no quiere verse obligado a pedir prestado dinero que no va a necesitar.

y ¿Cómo usted hace compras para un HELOC?