¿Cómo puedo obtener una Hipoteca Inversa?

Los principales pasos para conseguir una hipoteca inversa están decidiendo si desea o no una, si lo hace, no dilatar pero no aceptan cualquier petición sin haber sido invitado, tampoco. Edúquese sobre el tema, explorar programas estatales y locales que puedan satisfacer sus necesidades, determinar la cantidad de dinero que usted puede beneficiarse de los programas nacionales y lo que costará, obtener aconsejado, decida cómo desea retirar fondos, y seleccionar un prestamista.


credito
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito

"Me estoy corto de dinero y los amigos me dicen que debo tomar una hipoteca inversa, pero la idea de una operación complicada que envuelva a mi casa sólo me aterra. Ayudaría mucho si usted presentara los pasos 1, 2 3 forma? "

Con una hipoteca inversa, es tan importante saber qué no hacer como qué hacer. Así que vamos a empezar con eso primero.
No responda a cualquier petición Uninvited


Hay unos vividores, algunos llaman a sí mismos planificadores del estado, a quien le gustaría pagar por que le dirige a un prestamista, o para una compañía de seguros vender anualidades. Usted no los necesita, sólo tiene que seguir los pasos descritos a continuación. Nota: Según la legislación aprobada en 2008, los emisores de las hipotecas inversas tienen prohibido ofrecer cualquier otros productos financieros a clientes de los que son originarios de una hipoteca inversa.
No Demora


Prestamos

Postergaciones en una hipoteca inversa es fácil porque, a diferencia de la situación en la que tomó su hipoteca con interés en primer lugar, usted ya tiene vivienda y los niños han crecido y por fuera. Lucha contra la tendencia de tomar una decisión informada, que es seleccionar una de tres opciones:
* La hipoteca inversa no es para ti.
* Una hipoteca inversa es para usted, pero prefiere esperar y permitir que la cantidad que usted puede llamar a aumentar a medida que usted envejece.
* Una hipoteca inversa es para ti ahora mismo.

Sin embargo, la decisión final debe esperar hasta que complete los siguientes tres pasos por lo menos.
Explorar Estado y Locales programas que puedan satisfacer sus necesidades

Muchos estados y localidades tienen programas para personas mayores solo propósito dirigido a la mejora de los bienes o el pago de impuestos a la propiedad. Estos programas son siempre buenas ofertas, pero por lo general tienen criterios de elegibilidad que limitan su disponibilidad. Un buen lugar para empezar a buscar para ellos es el directorio de "hogares y las comunidades organizadas por el estado" en www.hud.gov.
Infórmese sobre las Hipotecas Inversas

Llame a AARP al 800 209 8085 800 209 8085 begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting para una copia gratis de la Casa que daba dinero, un excelente folleto sobre hipotecas revertidas. También pueden realizarse pedidos en línea en www.aarp.org / revmort. Mi sitio tiene muchos artículos sobre el tema, se puede ver la lista que aparecerá en mi biblioteca y hacer clic en Tipos de Hipotecas, a continuación, desplazarse hasta las Hipotecas Inversas.
Determine cuánto dinero usted puede recurrir a los Programas Nacionales, y seleccionar un prestamista

Usted puede ser útil para combinar estos pasos. Pruébelo usted Tienda Para una HECM?
Formular un plan preliminar de cómo va a retirar fondos

¿Va a emprender una línea de crédito, un pago mensual, o alguna combinación de ellos? Lea qué opción de hipoteca inversa debería elegir?

También, formular cuestiones que deban someterse a un consejero.
Obtener Aconsejó

La asesoría por una agencia de asesoría aprobada por HUD es obligatoria, independientemente de qué tipo de préstamo que usted seleccione a fin de utilizarlo como parte de su educación. Usted puede encontrar un consejero por su cuenta, vaya a http://www.hud.gov/offices/hsg/sfh/hcc/hccprof14.cfm, haciendo clic en su estado, y seleccionar de entre los organismos de esa lista "asesoramiento HECM" . Alternativamente, usted puede esperar hasta que se seleccione un prestamista, que le dará una lista de asesores en su área.

y ¿Cómo puedo obtener una Hipoteca Inversa?