Cómo puedo evitar Escrows en mi hipoteca

"Es sabio para tratar de obtener el prestamista no aplicar el requisito de que los impuestos y las primas de seguro de ser colocado en fideicomiso? Prefiero manejar ese dinero a mí mismo y ganar el interés en él. ¿Cómo negociar este punto con un prestamista? Justificación para el requisito de depósito de garantía


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Los prestamistas generalmente requieren que los prestatarios incluyen los impuestos y las primas de seguros en sus pagos mensuales de la hipoteca, y colocado en custodia hasta la fecha de pago cuando el importe debido es pagado por el prestamista. La razón de la exigencia es que evita que un debilitamiento de la protección prevista para el prestamista por la propiedad. Si los impuestos no se pagan, la autoridad fiscal podría imponer un gravamen sobre la propiedad que tienen una prioridad más alta que el gravamen del prestamista. Del mismo modo, si la casa se quema o se inunda de distancia, la protección del prestamista va con ella si las primas de seguros no se había pagado.

¿Quieres evitar depósito de garantía?


Antes de investigar cómo se puede evitar la custodia, usted debe considerar si o no usted realmente quiere. Yo estaba feliz de depósito en garantía, porque significaba que el prestamista asumía la responsabilidad de lo que para mí fue una tarea tediosa. fanáticos del control piense de forma distinta. Así que se los prestatarios que no quieren darles a los prestamistas el uso de su dinero para el período hasta que los pagos se hacen.

Una razón para evitar los fideicomisos que es aún más apremiante que la pérdida de interés es que en ocasiones los prestamistas arruinarlo todo, como se indica en la siguiente carta.

"Por segunda vez en tres años, nuestra compañía hipotecaria ... ha erróneamente deducir los fondos (casi 1300 dólares por primera vez, más de 700 dólares este tiempo pasado) de nuestra cuenta de garantía bloqueada supuestamente para pagar impuestos a la propiedad. Facturado con nuestro Tesorero del Condado para descubrir que a pesar de que enviaron a nuestra factura de impuestos a la propiedad al prestamista nuestros impuestos no fueron pagados. El interés del condado ha añadido y honorarios de la pena en nuestro recibo de la contribución. repetidas llamadas telefónicas, faxes, (uno de ellos al CEO), el correo certificado, etc nos han metido en ninguna parte. ¿Tienes alguna sugerencia?

Esta es una experiencia exasperante, y una de las razones es que hay tan poco se puede hacer al respecto. Yo le aconsejé a la escritora que la persona que recibe no es el CEO, pero el vicepresidente del departamento de servicio a cargo de los fideicomisos de impuestos. A continuación, dar a esa persona con la evidencia de que la recaudación de impuestos y se envió el dinero deducido de la cuenta de garantía bloqueada y no pagados, e insistir en que el banco para pagar el interés perdido y la pena de impuestos. Si esto no funciona, siga las sugerencias ¿Existe recurso contra el mal servicio? Evitar el depósito de garantía

Los prestamistas deben y algunos eximir de los requisitos de garantía bloqueada si el prestatario hace un pago inicial del 20% o más. La lógica de esta renuncia es que si el prestatario tiene que la equidad tanto en la casa, es seguro para el prestamista a confiar en sí mismo del prestatario de interés para pagar los impuestos y las primas de seguros. Pero, por supuesto, el beneficio a los prestamistas de cuentas de fideicomiso, y tratará de cobrar una tasa para la concesión de una renuncia, independientemente de lo mucho que dejar. La cuota es por lo general 1 / 4 a 3 / 8 de un punto. que en el marco de la operación en su conjunto, no es mucho.

y Cómo puedo evitar Escrows en mi hipoteca