¿Cómo puede compradores conocedores Inicio Guardar en Liquidación?

"¿Está de acuerdo con las recomendaciones contenidas en el artículo de hoy los últimos EE.UU., en la que fueron citados, sobre la manera de ahorrar en los costos de cierre? Ese artículo me hizo darme cuenta que mis puntos de vista sobre cómo los prestatarios mejor manera de prevenir el exceso de pago de los costos de cierre son muy diferentes a las de la mayoría de los consejeros. El punto de vista del consenso requiere un enfoque de negociación para los costos de cierre, mientras que el mío es más de un enfoque comercial. El autor escuchó mis puntos de vista, pero, comprensiblemente, se fue con la mayoría. En este artículo se compararán los distintos enfoques.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


El Enfoque de Negociación que costos de cierre

La opinión mayoritaria es que los prestatarios deben prepararse para desafiar las distintas tarifas de liquidación para el que no hay justificación, y los que son legítimas, pero demasiado caro. En su preparación, se deben educarse sobre el proceso hipotecario en general, porque los proveedores de préstamos tratará educados los prestatarios con más respeto. También deben educarse sobre la solución de diversos cargos, para que puedan formular las preguntas pertinentes y el desafío cifras cuestionables.


Para educar a sí mismos, los prestatarios deben hablar con otros prestatarios, que haya pasado por el proceso, los artículos pertinentes de acceso en los medios, y visitar sitios web informativos, especialmente los de HUD, la Reserva Federal, y la FTC. También debe hacer compras de fuentes alternativas y dejar que los proveedores de préstamos saben que están de compras.


Prestamos


Estas son todas buenas sugerencias, y los prestatarios en el modo de la educación también harían bien en mirar a www.closing.com, que es un sitio útil. Sin embargo, creo que el enfoque principal de este enfoque, a la negociación por las tasas individuales, es un error.

El enfoque de la cesta de costos de cierre

En mi opinión, el planteamiento de la negociación tiene el ojo del prestatario de la pelota, que debería ser la tasa de interés y el total de todas las tasas. Además, ignora el hecho de que en el momento que se enfrenta el prestatario con una lista de cargos específicos, puede tener poco poder de negociación o no. Además, este enfoque no reconoce las diferencias importantes en el trato con los prestamistas y con los corredores.

Al tratar con los prestamistas, los prestatarios deben distinguir los puntos, que son un cargo por adelantado por el prestamista expresado como un porcentaje del préstamo, honorarios fijos de dólares por el prestamista, y los gastos de terceros. (Nota: Una comisión de apertura "son los puntos con otro nombre.)

Cuando los prestamistas citar las tasas de interés, siempre es acompañado por puntos. Estos son vistos como el "precio" del préstamo, que se repone todos los días como los cambios del mercado. Vota y los puntos se informó en los medios de comunicación. En los proveedores de préstamos comerciales, los prestatarios típicamente se enfocan en velocidad y puntos.

Por el contrario, las cuotas fijas de dólares no se restablecen con el mercado, no se informa en los medios de comunicación, y en muchos casos no se conocen a los prestatarios hasta que reciban una buena estimación Fe (GFE). Desde un GFE normalmente no se emite hasta que el prestatario presente una solicitud, el prestatario es al menos parcialmente comprometida con el prestamista en el momento en que descubre qué cargos del prestamista fija en dólares son. Su poder de negociación surge únicamente de su voluntad de empezar de nuevo con otro prestamista. Si no tiene tiempo para eso, debido a una fecha de cierre inminente de una adquisición de vivienda, no tiene poder de negociación en absoluto. No es de extrañar que las tasas fijas en dólares son la principal fuente de abuso de liquidación de costes.

El remedio es muy sencillo. Cuando los prestamistas prestatarios tienda, además de la tasa y los puntos, se debe preguntar por el total de gastos fijos en dólares. No haga caso de los detalles, el total es lo único que importa, entonces pedirle al prestamista para garantizar el total por escrito. Los prestamistas pueden garantizar sus cargos fijos en dólares, sin riesgo para ellos mismos, salvo la pérdida de su capacidad de exceso de cobrar, y serán necesarias si. Muchos prestamistas hacen esto como una cosa natural, incluidos los prestamistas Hipotecario por Adelantado figuran en esta lista.

En tercer lugar los cargos de las partes no pueden negociar con el prestamista, y muy rara vez los prestamistas garantizarlos. Enfoque en el mayor cargo, que es el seguro de título, dejando que el prestamista sabe que va a ser lo mismo comprar .. Los prestatarios de hoy por lo general puede vencer a los precios cobrados por las compañías de título elegido por los prestamistas o agentes de bienes raíces mediante la compra de ellos mismos en línea. He recomendado www.entitledirect.com. Otros cargos de terceros rara vez una fuente de exceso de gastos abusivos.

Los prestatarios que tratar con un agente hipotecario en lugar de un prestamista puede cambiar su enfoque de los costos de cierre de compras para negociar con el agente. Los prestatarios deben acercarse al agente como un prestador de servicios que se le paga una tarifa que se negocia desde el principio. Sólo asegúrese de que los honorarios de la agencia incluye cualquier pago al agente del prestamista. Upfront corredores de hipoteca funcionan de esta manera como una cosa natural, y muchos otros corredores están dispuestos a hacer negocios de esta manera si el prestatario solicita.

Uno de los UMB prestación de servicios a sus clientes es para protegerlos contra el prestamista exceso de cargas sobre las cuotas fijas de dólares. Lidiando con los honorarios de un corredor de hipotecas elimina prestamista fija dólar como un problema para el prestatario. Las tasas cobradas por los prestamistas al por mayor que hacer frente los corredores con varían poco de un prestamista a otro. Upfront corredores de hipoteca garantizan explícitamente los honorarios del prestamista una vez que el prestamista ha sido identificado. Mis comentarios acerca de los costos de terceros mencionados se harán extensivos a los corredores también.

y ¿Cómo puede compradores conocedores Inicio Guardar en Liquidación?