Como pelear contra cobradores

Cada estado permite al acreedor una cantidad específica de tiempo para ejecutar una sentencia, sin embargo, algunos estados permiten que un acreedor para renovar un juicio por segunda vez o indefinidamente. Esto significa que un acreedor podría celebrar una deuda sobre su cabeza durante un período significativo de su vida o incluso el resto de su vida.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Cuando un acreedor obtiene una sentencia en su contra, tiene varias opciones para elegir para tratar de cumplir la sentencia:

(1) El acreedor se intenta adjuntar un embargo preventivo contra cualquier propiedad que tenga, como su casa. Esto no quiere decir que sean lanzados hacia afuera de su casa, sino más bien, que no tienen clara la titularidad de su propiedad después de que el acreedor un derecho de retención en contra de ella. El interés en el embargo juicio continuará acumulando con el tiempo, y siempre y cuando usted vende su casa, el acreedor recibirá el valor de la sentencia, con intereses a partir de la venta de su casa para ver algún dinero, siempre que el estatuto de limitaciones en la recopilación de la sentencia no se ha ejecutado.
<


(2) La acreedor puede encontrar cualquier cantidad de dinero que tiene en cuentas bancarias y apoderarse de ellas. No pienses que el prestamista no puede localizar a los 5.000 dólares que tiene en ahorros en su banco local. Hay empresas que se especializan en ayudar a los acreedores y las agencias de cobro de deudas localizar todos sus activos, incluyendo todas sus cuentas de banco. Si el acreedor comprobare la existencia de dinero que usted tiene que no está exento de embargo por las leyes de su estado, él utilizará su juicio para imponer la tasa a su cuenta bancaria.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

(3) El acreedor puede tratar de embargar su salario, sobre todo si usted no posee ninguna propiedad o dinero en ahorros. El gobierno federal y muchos estados han promulgado una legislación que limita la cantidad que un acreedor puede embargar de su sueldo. La única manera de evitar el embargo de salario es de renunciar a su trabajo, busque otro, y la esperanza de que el acreedor no le busque más, al menos por un año o dos. El acreedor podría convertirse en la fuerza de una tolva de trabajo para el resto de su vida para estar un paso por delante de un embargo de salario.

Las razones que explican por qué se debe negociar con los acreedores para lograr una solución reducida o un plan de pago accesible antes de que el acreedor lo demanda. Si lo hace usted demanda, lo hará por la cantidad que debe, además de abogado y gastos de cobro que podría añadir miles más, además de lo que originalmente se debía. Usted tendrá que pagar la sentencia o se declara en bancarrota a que la sentencia anulada. Esto es innecesario cuando se puede liquidar su deuda de aproximadamente el 25% de lo que debe con la amenaza de archivo de bancarrota del capítulo 7. Nuestro kit de la deuda incluye ejemplos de cartas de negociación y consejos que le ayudarán a eliminar la mayor parte de su deuda no garantizada sin bankrutpcy de presentación. Al fin de nuestro kit de la deuda, se obtiene la quiebra y el kit de crédito gratis y puedes descargarlo en este momento.

La siguiente tabla indica el número de años que una sentencia es válida en su estado, el tipo de interés máximo que un acreedor puede buscar, y si la sentencia puede ser renovado. La información a continuación no se garantiza que sea exacta. Su objetivo es ilustrar a usted por qué usted debe trabajar en un acuerdo con el acreedor antes de que le demandó para que no se dicte una sentencia que pende sobre la cabeza que con el tiempo podría llevarte a la declaración de quiebra para deshacerse de él.

y Como pelear contra cobradores